martes, agosto 18, 2009

LA CAMPAÑA 'JÓVENES 0.0' LLEGA MAÑANA MIÉRCOLES A SANLÚCAR

Aunque para nosotros son discutibles este tipo de campañas, si no van acompañadas de otros esfuerzos desde las familias y también desde la propia Administración Pública con un mayor grado de compromiso y temporalización, quizás a muchos jóvenes les pueda servir esta propuesta del Ayuntamiento a través de su Delegación de Juventud (Manuel J. Márquez Moy)




La Delegación de Juventud de Sanlúcar en colaboración con el Instituto Andaluz de la Juventud han coordinado la campaña de verano Jóvenes 0.0 que realiza el Instituto de Sexología Al-Andalus en varias localidades costeras de la provincia de Cádiz.



Esta campaña tendrá lugar mañana día 19 en la Calzada de la Duquesa junto al chiringuito Y Punto desde las 22.00 horas hasta las dos de la madrugada.
En este punto se ubicarán tres carpas con paneles informativos sobre afectividad, sexualidad y género siendo un punto de información interactivo con el público joven para dar a conocer los métodos de prevención de enfermedades de transmisión sexual, de prevención de embarazos no deseados, de afectividad y vida en pareja y de género.



En las carpas también se ubicarán mesas informativas con juegos interactivos sobre publicidad sexista, lenguaje sexista, prevención del VIH, el concepto de sexualidad, y se repartirán folletos informativos y regalos.


Además, la campaña cuenta también con cuestionarios para la recogida de datos y estadísticas para su estudio por un grupo de sociólogos para obtener información de los jóvenes con campañas como “¿Y tú qué piensas?”.


El Delegado de Juventud, Juan Marín, invita a todos los jóvenes de nuestra ciudad a acercarse mañana a la Calzada por ser éste un tema muy importante que les afecta directamente y por considerar que todas las campañas informativas y de prevención de salud son cuestiones muy importantes de la labor de la Delegación de Juventud.

Información Ayuntamiento Sanlúcar de Barrameda


No hay comentarios:

Publicar un comentario