miércoles, septiembre 09, 2009

EL VIERNES SE PROYECTA EL CORTOMETRAJE '35 M2', ELABORADO POR UN GRUPO DE JÓVENES SANLUQUEÑOS




El próximo viernes, a las 22.00 horas, con su proyectará en el Patio de Columnas del Palacio Municipal el cortometraje '35 m2', elaborado por 'M's productions', integrado por un grupo de jóvenes sanluqueños. El estreno cuenta con la colaboración de la Delegación Municipal de Juventud.


El delegado de Juventud, Juan Marín, ha presentado hoy este estreno, “con el que los jóvenes muestran lo que quieren hacer, lo que saben hacer y de lo que son capaces”. Marín recordó el musical que otro grupo de jóvenes de la ciudad presentó la semana pasada, por lo que felicitó a los chicos y chicas de la ciudad que día a día presentan nuevos proyectos e inquietudes.
Marta Dunphy, directora del cortometraje, explicó que el proyecto surgió en torno a la vida de estudiante en un minúsculo piso de 35 metros cuadrados. “De ahí surgió el proyecto y lo planteamos a los discípulos del grupo de teatro 'ilusion.com' y del conservatorio Joaquín Turina.


Al final decidimos experimentar por ahí y crear 'M's productions', explicó Dunphy. Los problemas de los estudiantes y la interculturalidad son algunos de los argumentos de este cortometraje. Éste será el primero de los cortos que los jóvenes integrantes de esta productora tienen previsto realizar.


Marta Dunphy agradeció la colaboración municipal, “ya que de pensar en rodarlo para colgarlo en Youtube vamos a poder estrenarlo”, dijo.


Información Ayuntamiento Sanlúcar de Barrameda

No hay comentarios:

Publicar un comentario