miércoles, septiembre 02, 2009

FALLECE ANTONIO CUADRADO

CCOO muestra su más profunda consternación por el fallecimiento del histórico dirigente sindical y vecinal Antonio Cuadrado Díaz. Ha sido hoy, a los 69 años de edad, víctima de una grave enfermedad que vino sufriendo en los últimos meses


La Unión Local de CCOO de Sanlúcar muestra su más profundo dolor y consternación por el fallecimiento del histórico dirigente sindical y vecinal de la ciudad Antonio Cuadrado. Ha sido hoy miércoles, a los 69 años de edad, víctima de una grave enfermedad que vino sufriendo en los últimos meses.
Antonio Cuadrado ha demostrado sobradamente a lo largo de toda su vida su compromiso con la defensa de los derechos de los trabajadores y de los vecinos de Sanlúcar, siendo una pérdida irreparable para la sociedad civil de la ciudad. En décadas de lucha sindical y vecinal ha sido, por ejemplo, secretario local de CCOO de Sanlúcar, presidente de la Junta de Personal del Ayuntamiento por este mismo sindicato, presidente de la Federación Local de Asociaciones de Vecinos 'Guadalquivir' y presidente de la asociación vecinal de la barriada El Palomar.
En la actualidad, era secretario local del Sindicato de Pensionistas y Jubilados de CCOO de Sanlúcar y miembro de la Ejecutiva Provincial del Sindicato de Pensionistas y Jubilados de CCOO, además de representante de este sindicato en el Consejo Local de Discapacidad del Ayuntamiento de Sanlúcar.
La Unión Local de CCOO comunica su más sincero pésame a los familiares de Antonio Cuadrado, compartiendo profundamente su gran dolor por la pérdida de una persona tan querida en Sanlúcar y que tanto ha luchado por las causas justas del movimiento sindical y vecinal de la ciudad.
El funeral por el fallecimiento de Antonio Cuadrado será mañana jueves a las 11 de la mañana en la Parroquia de la O

A nuestra Redacción han llegado numerosas muestras de cariño hacia Antonio Cuadrado y su familia, como el líder de Alternativa Sanúqueña (AS), José Luis Cuevas que destaca su capacidad de consenso en situaciones muy críticas que vivió esta ciudad en la Dictadura y el posfranquismo.

La Redacción de la Aventura Humana se une al dolor de su familia y a todos los que compartimos su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario