martes, septiembre 15, 2009

RUTAS TURÍSTICAS Y VISITAS GUIADAS EN SANLÚCAR DE BARRAMEDA PARA CELEBRAR EL DÍA MUNDIAL DEL TURISMO


La Delegada de Turismo, Mª José Valencia





El Ayuntamiento ha preparado numerosas actividades para conmemorar el Día Mundial del Turismo, que se celebra el 27 de septiembre, y con las que se pretende dar a conocer a la ciudadanía el patrimonio monumental y artístico de la ciudad, según ha explicado hoy la delegada municipal de Turismo, María José Valencia.


Las actividades comenzarán el sábado 19 de septiembre con una visita teatralizada al Palacio de Orleáns-Borbón a cargo de la empresa ‘Sanlúcar Descúbrela’, y visitas a las bodegas Barbadillo y Pedro Romero en una jornada de puertas abiertas.
El domingo 20 tendrá lugar la ‘Ruta de los jardines históricos’ con una visita comentada los jardines de los Palacios de Medina Sidonia y Municipal.


El sábado 26 de septiembre se podrá visitar el Castillo de Santiago y las bodegas La Gitana y La Cigarrera, mientras que el día 27 habrá, como novedad, una ‘Ruta didáctica infantil: historias y fábulas de Sanlúcar’, dirigida a los más pequeños, en colaboración con ‘Sanlúcar Descúbrela’. Ese mismo día se podrán visitar las salinas gracias a la colaboración de la empresa ‘Compuertas’.


El día 3 de octubre se recuperará la Ruta de los Establecimientos Hoteleros, para que los ciudadanos conozcan las plazas y los servicios que ofrecen los hoteles de la ciudad, con visita a los hoteles Doñana, Guadalquivir, Barrameda y Los Helechos, y una jornada de puertas abiertas en bodegas Argüeso. Por último, el día 4 se celebrará el Día de Sanlúcar en Isla Mágica.
Para participar en estas visitas y rutas es imprescindible que los interesados hagan su reserva en la Oficina Municipal de Turismo.

Información Ayuntamiento Sanlúcar de Barrameda

No hay comentarios:

Publicar un comentario