viernes, noviembre 20, 2009

ALTERNATIVA SANLUQUEÑA AGRADECE A LA JUNTA Y A LA FAMILIA RUIZ MATEOS SUS INVERSIONES EN LA CIUDAD DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA

El representante de Alternativa Sanluqueña en el Consejo Económico y Social, Juan Oliveros ha comparecido hoy ante los medios de comunicación para agradecer tanto a la Junta de Andalucía, en la persona de ex-consejero de Obras públicas Luis García Garrido como a la familia Ruiz Mateos, las dos buenas noticias que nos han dado a los sanluqueños en los últimos días.

Por un lado, Juan Oliveros ha destacado la inauguración del acceso a Sanlúcar por la carretera de Jerez, una obra que dignifica de una vez por todas una de las vías más importantes de la ciudad ya que su imagen es la primera que perciben las personas que llegan a nuestra localidad, y como se suele decir la primera impresión es la que cuenta. Este sentido, Juan Oliveros ha felicitado especialmente al ahora senador Luis García Garrido, un sanluqueño que una vez más ha demostrado el cariño que le procesa a su ciudad, haciendo posible que esta obra se hiciera de una vez y por todas, ya que como todo el mundo recordará su tramitación comenzó en 1997, y ha terminado doce años después con la inauguración del primero de los cuatro accesos desde entonces comprometidos.

Del mismo modo, Oliveros ha recordado el papel que los distintos concejales del PSOE han jugado en este tiempo para ir empujando el mencionado proyecto. En esta linea, ha querido recordar a Antonio Acosta Fábregas, portavoz del Grupo Municipal Socialista y al propio concejal de Alternativa Sanluqueña José Luis Cuevas quienes pese a estar en la oposición lucharon incansablemente por mantener viva esta reivindicación que hoy se hace realidad. De cara al futuro, Juan Oliveros ha lamentado que la ausencia de Luis García Garrido en la Junta de Andalucía, pueda provocar que el resto de los accesos queden paralizados los mismos doce años que hemos tenido que esperar par ver cumplido el sueño de una entrada digna por la carretera de Jerez.

De otra parte, el representante de Alternativa Sanluqueña ha tenido palabras de agradecimiento para la familia Ruiz Mateos, quienes han realizado un esfuerzo inversor en plena crisis económica y vinatera, ya que hay que recordar que la falta de acuerdo regulador en el marco hace que los viñistas sigan sin obrar sus cosechas pasadas.

Sin lugar a dudas, ha destacado Juan Oliveros, que buenas noticias como estas son siempre bienvenidas por todos los sanluqueños, y es justo reconocer las cosas buenas que pasan en Sanlúcar y darle su parte correspondiente de la enhorabuena a la Alcaldesa de la ciudad, Irene García que debe seguir trabajando para traer inversiones como la de los accesos prometidos por la Junta hace ahora doce años y la compra de bodegas Caydsa por parte de Nueva Rumasa.

Remitido por Alternativa Sanluqueña (AS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario