jueves, noviembre 26, 2009

EL PA CRITICA QUE EL PSOE INAUGURE PROYECTOS APROBADOS POR EL PA, DÁNDOSE TODO EL MÉRITO

Antonio Prats: "Estos proyectos ahora inaugurados por la alcaldesa, tuvieron el voto en contra del PSOE en el momento de su aprobación"



El secretario local del Partido Andalucista, Antonio Prats, ha pedido al PSOE que deje de engañar y manipular a los ciudadanos, ya que aunque inauguren las obras que se realizan en Sanlúcar, el gobierno socialista ha hecho bien poco para su ejecución en los últimos años. El andalucista ha querido recordar al PSOE que no pueden dar ejemplo a nadie ya que desde el año 1987 hasta el año 1999 no fueron capaces de llegar a un acuerdo con la Junta de Andalucía para llevar a cabo las obras de acceso a la ciudad. Quiso refrescar la memoria a los socialistas Antonio Prats, explicando que estas obras fueron adjudicadas en la etapa del gobierno del Partido Andalucista en el año 2001, cuando se llegó a un acuerdo para que las obras de las carreteras de Jerez, El Puerto, Trebujena y Chipiona se llevaran a cabo.



Según el secretario local del PA "lo único que ha hecho el PSOE es limitarse a ejecutar el proyecto que ya fue aprobado en el año 2002. Nos alegramos por este motivo ya que este tipo de obras son muy importantes para la ciudad, pero no se ha de manipular y engañar a los ciudadanos. Ya está bien de tantas promesas que nunca se cumplen, como son la bajada del sueldo de la alcaldesa o la creación del Puerto Deportivo, entre otras".




Según Antonio Prats, "es triste que ustedes tras un gobierno catastrófico se limiten sólo a inaugurar proyectos que ya estaban en vía de ejecución gracias a los acuerdos que se firmaron por parte del Partido Andalucista en el año 2001, ejemplo de ello se dio cuando la señora alcaldesa y el señor Marín, a pesar de estar en contra de la Gran Superficie, fueron los primeros en ir a inaugurarla como si fuese un logro de su gobierno. Así también lo han hecho con la inauguración de la primera y segunda fase del Paseo Marítimo, así como en el cementerio y el tanatorio. Curiosamente hay que decir que todos estos proyectos que fueron inaugurados tanto por el CIS como por el PSOE, habían tenido su voto en contra".




Desde el PA nos sentimos orgullosos de la labor que hemos hecho durante los dos años de Gobierno donde proyectos tan importantes como la peatonalización del centro, el Parking, la Biblioteca, la Comandancia Marina, la Construcción de más de 400 Viviendas, la Piscina Climatizada, el Pabellón del Palomar, mejoras y dotación de Instalaciones Deportivas en el Picacho, Estación de Autobuses hayan sido llevadas a cabo. Es por ese motivo que mientras que los proyectos que diseñamos sigan adelante, hemos de dar poca importancia a quién los inaugura o no, "pero por favor señora alcaldesa", señaló Antonio Prats, "no se adjudique todo el mérito".

Remitido por el PA de Sanlúcar de Barrameda

No hay comentarios:

Publicar un comentario