jueves, noviembre 19, 2009

LA ALCALDESA RENUEVA EL CONVENIO DE COLABORACIÓN CON “JUVENTUDES MUSICALES” DE SANLÚCAR


En la mañana de ayer, la Alcaldesa de la ciudad, Irene García Macías firmó un convenio de colaboración con la asociación “Juventudes Musicales de Sanlúcar”. En dicha firma estuvieron presentes además de la primera edil, la delegada municipal de Cultura, María Cano Olivera y el presidente de JJMM de Sanlúcar, Salvador Daza Palacios.

Cano destacó que la delegación municipal de Cultura quiere mantener y promover la cultura de la ciudad, reconociendo el valor de la música como elemento indiscutible del desarrollo integral de la persona y como un medio para la realización personal de los individuos.

Salvador Daza expresó su satisfacción por la firma de este convenio de colaboración que propiciará actividades en la ciudad, como por ejemplo la Tribuna de los Jóvenes Artistas Sanluqueños como preámbulo del Festival Internacional de Música “A orillas del Guadalquivir”. A este respecto, el Presidente de JJMM, comentó que “el pasado mes de julio los jóvenes demostraron su capacidad de artistas, saliendo al escenario e interpretando las obras con soltura y profesionalidad”

La Alcaldesa por su parte, destacó la labor de la asociación, agradeciendo el trabajo de la misma formando a numerosos alumnos. “Renovar este convenio, más que cualquier aportación económica significa el respaldo del Ayuntamiento a Juventudes Musicales y el reconocimiento institucional y público a la trayectoria de esta asociación en Sanlúcar ofreciendo oportunidades a los jóvenes músicos de la ciudad a nivel nacional e internacional” expresó Irene García.


Información Ayuntamiento Sanlúcar de Barrameda

No hay comentarios:

Publicar un comentario