lunes, diciembre 14, 2009

COSTAS INICIA LOS TRABAJOS DE INSTALACIÓN DE UNA PASARELA PEATONAL DE ACCESO A LA PLAYA DE BONANZA EN SANLÚCAR DE BARRAMEDA


Imagen de la pasarela en Bonanza (pulsar en la futo para ampliar)
La Demarcación de Costas Andalucía Atlántico ha iniciado los trabajos de instalación de una pasarela peatonal de acceso a la playa de Bonanza a la altura de la Barriada Andalucía.
Esta pasarela responde a la solicitud planteada en su día por el Ayuntamiento para mejorar los accesos a la playas de la ciudad y es la cuarta con la que va a contar la localidad para facilitar que cualquier ciudadano pueda alcanzar con normalidad las diferentes playas de Sanlúcar.
Las obras que se están llevando a cabo desde hace algunos días consisten en la colocación de una pasarela de madera de dos metros de ancho y 130 metros de longuitud que se convertirá en una nueva senda hacia a la playa para los vecinos de una zona con una considerable densidad de población.



El presupuesto de los trabajos es de 56.000 euros y el plazo de ejecución de los trabajos es de cinco meses.


Este es el cuarto de los nuevos accesos de este tipo a las playas de la localidad. Atendiendo a la solicitud municipal ya se acondicionó el camino de entrada a la playa de Las Piletas, se construyó otro junto al Baluarte de San Salvador y un cuarto a la altura de la urbanización del Espíritu Santo. Con ello el Ayuntamiento pretende que todos los ciudadnaos puedan acceder en igualdad de condiciones a los diferentes puntos del litoral.
Información Ayuntamiento Sanlúcar de Barrameda

No hay comentarios:

Publicar un comentario