viernes, diciembre 04, 2009

EL PA CRITICA EL CIERRE DE 80 COMERCIOS EN SANLÚCAR DE BARRAMEDA

“ La Secretaria de Participación Ciudadana del Partido Andalucista, Elena Acevedo, ha querido manifestar su apoyo a los empresarios de medianas y pequeñas empresas por su gran valentía y arrojo en unos tiempos donde la crisis aflora más que nunca ”

Así al mismo tiempo que ha pedido al concejal del CIS, Juan Marín “seriedad y respeto hacia las empresas y los empresarios en particular, porque si hubiesen tenido que abrir sus negocios con las ayudas que ustedes han proporcionado, no las hubiesen abierto nunca”. Con esto, hace referencia la andalucista a las ayudas de 600 y 800 euros que el Ayuntamiento ha dado para la apertura de nuevas empresas. Critica la andalucista que “¿usted cree que con esta ayuda se abre un negocio? Señor Marín”, exclamó, “usted no tiene ni idea”.
.
La andalucista ha querido lamentar que el presupuesto inicial para la apertura de empresas era de 23.600 euros, pudiéndose incluso ampliar a una mayor cantidad. Sin embargo, explica Acevedo que para el Ayuntamiento “ni siquiera ha sido necesario ampliarlo. Es más, les han sobrado 5.000 euros. Pero usted nos vende esto como todo un logro diciendo que se han abierto 29 comercios”.

Por el contrario, Acevedo, explica que ha de refrescar la memoria al concejal Juan Marín ya que “por desgracia desde la calle San Juan, hasta la calle Barrameda han cerrado un total de 80 comercios, incluido el de usted. Haga usted las cuentas señor Marín, a ver si le salen tan satisfactorias como usted trata de venderle a los sanluqueños”. “Han desaparecido”, apostilló, “ochenta comercios a una media de dos trabajadores por comercio”.

Remitido por PA de Sanlúcar de Barrameda

No hay comentarios:

Publicar un comentario