miércoles, diciembre 02, 2009

LAS COVACHAS DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA ACOGERÁ LA EXPOSICIÓN DE DULCES Y PRODUCTOS NAVIDEÑOS "GLORIA BENDITA"

El delegado municipal de Fiestas, Jesús Villegas, y el hermano mayor de la Hermandad del Silencio, Eligio Bovillo, han presentado hoy la XI edición de la muestra de dulces y productos navideños 'Gloria bendita' que este año se celebrará entre el 4 y el 8 de diciembre. La principal novedad es el lugar de instalación, ya que en esta ocasión será en Las Covachas. La exposición se inaugurará la tarde del día 4 y estará abierta el resto de jornadas en horario de 10.00 a 20.00 horas.


El hermano mayor de la cofradía organizadora explicó que el objeto de esta muestra es recaudar fondos para los conventos de clausura de Sanlúcar y de Jerez, así como para atender otras acciones caritativas.


Los participantes en esta edición, en la que por primera vez participa la Agrupación Parroquial de la Sagrada Cena de Bonanza, son los conventos de Madre de Dios, Carmelitas Descalzas y Regina Coeli de Sanlúcar, y Santa María de Gracia, Madre de Dios y San José de Jerez, además de la propia Hermandad del Silencio.


Se trata de una oportunidad única de disfrutar de las excelencias de los conventos de clausura de la comarca, que destacan por sus magníficos dulces navideños.

Información Ayuntamiento Sanlúcar de Barrameda

No hay comentarios:

Publicar un comentario