lunes, enero 18, 2010

CIS SANLÚCAR CELEBRA SU ASAMBLEA ANUAL EL PRÓXIMO JUEVES

Tal y como recogen los Estatutos de Ciudadanos Independientes de Sanlúcar, el Secretario General de CIS, Juan Marín, convocó días atrás la celebración de la Asamblea General Anual de esta formación política que tendrá lugar el próximo jueves 21 de enero a las 21´00 horas, en la sede social de los independientes en calle Ancha.

Previo a esta celebración, el Comité Ejecutivo tendrá conocimiento de la gestión y las cuentas del 2009, así como del avance del presupuesto 2010 el próximo martes, donde Marín informará y planteará los objetivos políticos y económicos a sus compañeros de dirección del partido para un ejercicio fundamental de cara a las próximas municipales que se celebrarán en mayo de 2011.

Las cuentas de CIS a juicio de su Secretario General “están muy claras y afortunadamente gracias a la gestión de nuestro equipo económico, muy saneadas y preparadas para afrontar lo que queda de legislatura”.

A diferencia de otras formaciones políticas, “CIS no tiene que pagar favores ni depende de la generosidad de las entidades financieras o patrocinadores que puedan condicionar nuestra forma de trabajar o nuestras decisiones, seguimos siendo un partido independiente libre y con las cuentas a disposición de todos y cada uno de nuestros afiliados”, aseguró Marín.

Cabe recordar que los miembros de CIS con derecho a voto son exclusivamente los afiliados que han sido aceptados por el partido y que pese a haber aumentado el numero de colaboradores, las afiliaciones siguen siendo muy “controladas”.

Marín espera que al igual que años anteriores, tras el informe de gestión y el informe económico, todos los puntos salgan adelante por unanimidad, como debe ser en un partido unido, transparente y muy participativo.

Remitido por CIS Sanlúcar

No hay comentarios:

Publicar un comentario