martes, enero 19, 2010

EL PP DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA EXIGE UN PLAN DE ACTUACIÓN URGENTE PARA SOLUCIONAR LOS DESPERFECTOS CAUSADOS POR LAS LLUVIAS

PRESENTAN UNA MOCIÓN AL AYUNTAMIENTO

El Partido Popular califica de nefasta la gestión de la Delegación del Obras y Servicios, ya que muchas calles están intransitables

El Partido Popular de Sanlúcar ha exigido al Ayuntamiento la puesta en marcha de un plan de actuación urgente para la reparación y acondicionamiento de las calles de la ciudad, cuyas deficiencias se han visto agravadas en los últimos días por las intensas lluvias.

Según explican, a día de hoy, no existe ninguna calle en Sanlúcar por la que se pueda transitar con normalidad, ya que casi todas presentan socavones y desperfectos que complican la circulación. El estado del viario ya era deficitario en meses anteriores, pero, con las últimas lluvias, la situación ha empeorado, contabilizándose un sinfín de daños en las calzadas que ponen en peligro a los conductores. De hecho, apuntan que son muchos los sanluqueños que han hecho llegar su queja por la situación, que ha provocado muchos accidentes y desperfectos en los vehículos.

El PP de Sanlúcar califica de nefasta la gestión realizada por la Delegación Municipal de Obras y Servicios, lo que ha provocado que Sanlúcar sea hoy una ciudad intransitable. Denuncia que los baches no se arreglan con el material adecuado, lo que provoca que, con el primer chaparrón, el bache se convierta en socavón y éste se vaya extendiendo por la vía.

Los populares agregan que las lluvias de las últimas semanas han acrecentado el problema, ya que han provocado un deterioro generalizado del pavimento y las calles presentan un estado que dificulta lo que debería ser una normal circulación del tráfico rodado, creándose puntos negros.
Por ello, el PP de Sanlúcar ha presentado una moción al Ayuntamiento para exigir al equipo de Gobierno que cumpla con su responsabilidad en el mantenimiento de las calles de la ciudad, elaborando un plan de choque urgente que ponga fin al actual estado de abandono del viario.

Remitido por el PP de Sanlúcar de Barrameda

No hay comentarios:

Publicar un comentario