martes, enero 19, 2010

EL PUEBLO DE PAMPLONA, PREMIO AL MÉRITO TURÍSTICO 2010 QUE CONCEDE EL PATRONATO DE TURISMO DEL AYUNTAMIENTO DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA



La delegada municipal de Turismo María José Valencia, ha dado a conocer esta mañana al galardonado en la edición 2010 con el Premio al Mérito Turístico, que en esta ocasión ha recaído en el pueblo de Pamplona.


La decisión adoptada por el Patronato Municipal de Turismo se acoge a los criterios establecidos por esta entidad para la concesión de este galardón, que en esta ocasión ha sido aprobado por mayoría.


Por una parte, este premio pretende acoger a los emigrantes de Sanlúcar que fueron acogidos en Pamplona y que siempre vuelven a su ciudad, y en segundo lugar, se ha premiado la fidelidad de los pamplonicas que visitan Sanlúcar y que incluso eligen la ciudad como segunda residencia, participando en diferentes eventos y transmitiendo nuestras excelencias, creando incluso, una asociación para ello en nuestra ciudad, llamada “Amigos de San Fermín”.


El premio se entregará posiblemente el próximo mes de marzo y se entregará a la Alcaldesa de la ciudad de Pamplona en representación de sus conciudadanos.


Durante los preparativos a la entrega del galardón, el Patronato de Turismo aprovechará todos los actos programados con tal fin, para promocionar a la ciudad de Pamplona y homenajear de paso a los miles de sanluqueños que tuvieron que emigrar a Pamplona.
Información Ayuntamiento Sanlúcar de Barrameda

No hay comentarios:

Publicar un comentario