lunes, enero 04, 2010

TODO PREPARADO PARA LA CABALGATA DE REYES MAGOS EN SANLÚCAR DE BARRAMEDA

La Delegación Municipal de Fiestas tiene todo preparado para la Cabalgata de Reyes Magos de la tarde-noche de mañana martes, que se celebrará con total normalidad siempre y cuando lo permitán las condiciones meteorológicas. Con todo, el Ayuntamiento tiene previsto un recorrido alternativo más corto del inicialmente previsto en caso de lluvia y, si esta impidiese a la Cabalgata realizar este recorrido, prevé la presencia de los Reyes Magos en el Auditorio de La Merced para llevar la ilusión a los niños de la ciudad.



El recorrido inicial previsto de la Cabalgata es el siguiente: Tras la salida alrededor de las 17.00 horas del Puerto de Bonanza, los Reyes Magos viajarán por la Avenida de Huelva, El Pino, Barrameda, avenida de la Constitución, rotonda Manuel Macías, avenida de la Constitución, Pensionista, Avenida de Godoy, Callejón del Mono, Castañeda, San Antón, Pozo Amarguillo, Muro Bajo, Fuente Vieja, Ganado, San Miguel, Plaza de la Salle, San Juan, Ancha, Santo Domingo y Mar. La cabalgata finalizará alrededor de las 22.00 horas en la iglesia de Santo Domingo.



Desde ahí, los Reyes Magos, Cartero Real y Estrella de Oriente se dirigirán a la iglesia de San Francisco para realizar la adoración al Niño Jesús y posteriormente acudirán al convento de las Hermanas de la Cruz para hacer entrega de los regalos a las niñas que allí se hospedan.
Recordar que serán once las carrozas que recorrerán las calles de Sanlúcar, acompañadas por la agrupación musical Nuestra Señora de la Caridad, que abrirá el cortejo, y cinco pasacalles.



El orden de la Cabalgata será el siguiente: Agrupación musical, pasacalle de Princesa y Príncipes, carroza del Cartero Real, carroza de la Estrella de Oriente, pasacalles, carroza de la Sirenita, pasacalles de la Sirenita, carroza del Gran Visir, carroza del Rey Melchor, carroza de Arapán, pasacalles, carroza de motivos navideños, carroza del Rey Gaspar, carroza de los Egipcios, pasacalles, carroza de Los bichitos y, para cerrar, la carroza del Rey Baltasar.

Información Ayuntamiento Sanlúcar de Barrameda

No hay comentarios:

Publicar un comentario