jueves, marzo 11, 2010

LA ASOCIACIÓN CANS DE CHIPIONA INTEGRADA EN LA PLATAFORMA “UN HORIZONTE SIN MOLINOS” NIEGA LAS ACUSACIONES DE CABAÑAS

Según declaraciones hechas a este medio esta mañana por Benito Ruiz, Vicepresidente de la Asociación Ecologista CANS de Chipiona, miembro de la Plataforma “Un Horizonte sin Molinos”, que estuvo presente en el Pleno de ayer en Diputación, en ningún momento nadie escupió al suelo. Según las apreciaciones de Benito Ruiz, el Equipo de Gobierno de Diputación estaba buscando cualquier excusa para no debatir el punto sobre Los Molinos de Viento.

Sí advierte que lo que hacía la esposa del Diputado del PP, a la que alude González Cabañas, era “refunfuñar” por la forma en la que el Presidente del Pleno estaba dirigiendo la sesión, lo que parece que molestó a la Diputada Provincial del PSOE María Naval. Benito asegura que ése fue el comportamiento de la mujer del Presidente del PP de Chipiona porque "estaba justamente a mi lado y en ningún momento insultó a nadie".

Benito Ruiz insiste que el comportamiento de los seis o siete integrantes de la Plataforma que asistieron al Pleno de la Diputación de Cádiz fue exquisito y respetuoso.

Por otro lado siguen denunciando el trato antidemocrático que tiene la TV Municipal de Chipiona y el Alcalde ante la Plataforma, por ejercer el derecho a la libertad de expresión sobre el posicionamiento en contra del Complejo eólico “Las Cruces del Mar”.

Manuel J. Márquez Moy

No hay comentarios:

Publicar un comentario