miércoles, marzo 24, 2010

LA UNIDAD DE MEDIO AMBIENTE DEL AYUNTAMIENTO DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA DECRETA EL INICIO DE UNA TREINTENA DE EXPEDIENTES SANCIONADORES

La Delegación Municipal de Medio Ambiente y Playas ha decretado el inicio de una treintena de procedimientos sancionadores por infracciones a las Ordenanzas Municipales de Residuos y Limpieza Pública cometidas en las últimas semanas.


El mayor número de sanciones, once en total, tiene como objeto sancionar a las personas que han sido sorprendidas realizando sus necesidades fisiológicas en la vía pública, una infraccción calificada como leve y para la que se propone una sanción de 100 euros.
Calificada también como leve y con la misma cantidad de multa, se proponen seis sanciones a otros tantos particulares y empresas que colocaron carteles en la vía pública en lugares no habiltados para ello.



También se ha propuesto para sanción, por infracción leve, a dos personas por no recoger los excrementos de su perro y por pasear a un animal de compañía en la zona de baños de la playa, respectivamente, infracciones que pueden ser sancionadas con 100 y 200 euros.
De mayor cuantía son las multas propuestas por perturbación de ruidos y por ensuciar la vía pública con residuos de una cuba, infracciones consideradas leves y para las que se proponen 300 euros de sanción. La Delegación de Medio Ambiente ha iniciado dos expedientes por estos motivos.



En cuanto a las infracciones graves, se ha propuesto con multas de 1.001 euros a los responsables de quema de restos vegetales sin autorización, de la acumulación de residuos de la construcción y demolición, por verter aguas residuales de una fosa séptica y por realizar pintadas en la vía pública.

Información Ayuntamiento Sanlúcar de Barrameda

No hay comentarios:

Publicar un comentario