domingo, abril 25, 2010

ANTONIO PRATS DENUNCIA EL MAL ESTADO DE LA CARRETERA DE LA JARA EN SANLÚCAR DE BARRAMEDA


Antonio Prats: “Tras la desaparición del vial, hay un hundimiento en la vía que puede provocar muchos accidentes tanto para los coches como para los peatones”.







El secretario local del Partido Andalucista, Antonio Prats, ha denunciado el mal estado en el que se encuentran los accesos a La Jara, ya que uno de los viales de la antigua vía férrea ha desaparecido dando lugar a un hundimiento que puede suponer un peligro para los vehículos que circulan por la misma.Es por este motivo, que el andalucista ha pedido a la alcaldesa, Irene García, que intervenga en el problema proponiendo una solución urgente, ya que esta vía de comunicación es muy importante para poder acceder a la zona, y además, se puede producir un accidente tanto con los vehículos que allí circulan como con los peatones debido a la estrechez que se produce en la parte hundida de la calzada.

Ante esta situación, desde el Partido Andalucista, no entendemos cómo después de haber transcurrido más de dos meses tras la desaparición del vial, aún no se hayan tomado medidas para evitar este peligro y una imagen desastrosa para los turistas que pasan sus vacaciones en La Jara.

El andalucista ha considerado que “esta falta de iniciativa y capacidad para resolver los problemas, hace que los sanluqueños y los turistas que pasan sus vacaciones en esta zona, se lleven una imagen totalmente lamentable de nuestra ciudad. Así este equipo de gobierno no puede pretender vivir del turismo, ya que no es sólo es esta vía de comunicación la que presenta tantas deficiencias, sino también muchas otras calles de Sanlúcar que con socavones y agujeros en la vía pública, provocan un caos circulatorio. Además, las denuncias por caídas y accidentes en la vía pública empiezan a acumularse”.

Tras la revisión de distintos viales, el Partido Andalucista ha decidido que exigirá a la alcaldesa un solución rápida por la vía de urgencia para que de este modo se puedan evitar futuros accidentes en Sanlúcar.
Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario