miércoles, abril 21, 2010

DAVID BISBAL OFRECERÁ UN CONCIERTO EN SANLÚCAR DE BARRAMEDA EL PRÓXIMO MES DE JULIO DENTRO DEL TOUR 2010 “SIN MIRAR ATRÁS”



Esta mañana el delegado municipal de Fiestas, Jesús Villegas ha presentado de manera oficial el concierto que ofrecerá David Bisbal en Sanlúcar de Barrameda en el Teatro Municipal el próximo día 24 de julio a las 23.00 horas, organizado por el Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda y producido por Producciones Guadalquivir.


Villegas ha expresado en la rueda de prensa, que desde el Ayuntamiento a través de la delegación de Fiestas han estado trabajando estrechamente con Producciones Guadalquivir para traer a grandes artistas del panorama musical español a Sanlúcar. Por este motivo, el delegado ha querido agradecer “el trabajo de Producciones Guadalquivir para que este gran artista actúe en la ciudad este verano, destacando que, a pesar de ser un cantante internacional y la crisis económica que dificulta la labor de las administraciones, el presupuesto de la delegación de Fiestas para los conciertos de verano no se ha visto incrementado”.


David Bisbal se dio a conocer en el concurso de talentos Operación Triunfo, comenzando su carrera discográfica posteriormente en 2002 con su primer álbum “Corazón Latino”. “Bulería”, “Premonición” y “Sin mirar atrás” han sido los trabajos posteriores con los que Bisbal ha conseguido convertirse en uno de los cantantes españoles más internacionales con más de 40 prestigiosos premios por su aportación a la escena musical. Este cuarto disco ha sido grabado en Madrid, Miami, México, Los Ángeles, Sao Paulo, Suecia y Londres, y ha sido el trabajo en el que el almeriense se ha involucrado más en las letras, participando de manera activa en 6 de las 12 canciones.


“Sin mirar atrás” funde pop, rock, baladas y ecos latinos y sureños y recoge uno de los temas estrella del cantante como bonus track en este nuevo trabajo, un dúo dance junto a la nueva gran revelación británica Pixie Lott.


Las entradas pueden adquirirse en El Corte Inglés, ticketmaster.es y Carrefour. También habrá otros puntos de venta en diferentes localidades:

- Sanlúcar de Barrameda: Cafetería La Talega (c/Bolsa 8), La Ibense (c/Ancha), Casa Balbino, Musical Parra, Bar Perla, Discos Ámbar, Cafetería La Tata, Bodeguita Pepe y Bar La Chimenea.

- Jerez: Malamúsica

- Cádiz: Musical JM


- San Fernando: Discos Adagio

- Chipiona: Bar de copas Picoco

- Rota: Viajes Difran

- Trebujena: Venta Manolo


El precio de las entradas es de 30 euros, venta anticipada y 36 € en taquilla el día del concierto.


Información Ayuntamiento Sanlúcar de Barrameda

No hay comentarios:

Publicar un comentario