jueves, abril 01, 2010

EL PP DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA VISITA A TODAS LAS COFRADÍAS ANTES DE SUS SALIDAS PROCESIONALES

En la foto, en el centro, Juan José Marmolejo y a la dcha. Verónica Roldán (Pulsar en la foto para ampliar)

· El presidente Juan José Marmolejo, acompañado de miembros de la ejecutiva local entregaron ramos de flores a todas las imágenes de la Semana Santa Sanluqueña.
· Desde el PP queremos mostrar nuestro respaldo y apoyo a las Hermandades y Cofradías de Sanlúcar en todo cuanto realizan, felicitarles por la espléndida Semana Santa que nos están ofreciendo un año más a los Sanluqueños y a cuantos nos visitan.



Desde el pasado Domingo de Ramos una representación de la Ejecutiva Local del PP Sanluqueño, encabezada por su presidente Juan José Marmolejo han visitado las distintas sedes Canónicas de las Hermandades y Cofradías de nuestra ciudad, horas antes de que estas realizaran su salida procesional.



En el transcurso de la visita tras la entrega de unos ramos de flores a las imágenes titulares, se ha aprovechado para intercambiar impresiones al igual que conocer de primera mano por parte de los Hermanos Mayores y miembros de las distintas juntas de gobierno, de las distintas actividades y necesidades que las Hermandades, importante colectivo social de nuestra ciudad, tienen.

Juan José Marmolejo ha felicitado personalmente a todas las Cofradías por el trabajo que realizan y que consiguen no solo ofrecer la Catequesis plástica que supone la presencia de los pasos procesionales en las calles Sanluqueñas si no que además se realiza una importante labor social durante todo el año que merece también ser reconocida por todos.



Desde el PP queremos mostrar nuestro respaldo y apoyo a las Hermandades y Cofradías de Sanlúcar en todo cuanto realizan, queremos felicitarles por la espléndida Semana Santa que nos están ofreciendo un año mas a los Sanluqueños y a cuantos nos visitan. Porque además de la trascendencia espiritual y su primordial significado religioso, no podemos obviar que esta fiesta refleja el carácter de un pueblo y la estética de sus pasiones. Es esta una de las expresiones religiosas y festivas que tiene mayor poder de convocatoria y que se vive de manera muy intensa por todo el pueblo de Sanlúcar.


El impacto social, económico, turístico y cultural de la Semana Santa con Sanlúcar tiene forzosamente que venir acompañado del apoyo y el esfuerzo de las instituciones públicas que no pueden ser ajenas ala voluntad anónima de tanto cofrade entregado a esta tarea, que mejora también nuestra ciudad e incrementa su oferta turística.


Desde el Partido Popular seguiremos apoyando todas las iniciativas que sirvan para engrandecer nuestra Semana Santa y cuantas actividades organicen nuestras Hermandades a lo largo del año.
Nuestro mas sincero agradecimiento a los Hermanos Mayores, Juntas de Gobierno, Consejo Local y todos los cofrades que de una manera u otra hacen posible la Semana Santa.
Gracias, porque también vosotros estáis ayudando y contribuyendo a que Sanlúcar avance.


Remitido por el PP de Sanlúcar de Barrameda


No hay comentarios:

Publicar un comentario