jueves, abril 15, 2010

ESTE FIN DE SEMANA SE CELEBRA LA ROMERÍA DE NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA EN EL PINAR DEL FARO EN SANLÚCAR DE BARRAMEDA

El pasado viernes se presentó el cartel alusivo a la Romería de Nuestra Señora de Fátima, y las actividades que se desarrollarán durante este próximo fin de semana en el Pinar del Faro en la Veta la Serrana (Bonanza). Al acto asistió el delegado especial de la zona Rafael Louzao, desde cuya delegación se está colaborando en la organización de la Romería junto a los organizadores de dicho evento, la asociación de Nuestra Señora de Fátima y la Asociación de vecinos Veta de La Serrana.

Los actos comenzarán mañana viernes a las 20.00 h. con la salida procesional de Nuestra Señora de Fátima desde la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen de Bonanza y se dirigirá hacia el Pinar del Faro, en donde se ofrecerá un servicio de barra.

El sábado a las 14.00h. se celebrarán varios concursos; de ajo, de carrera de cintas a caballo y de sevillanas. A partir de las 22.00 h. se celebrará la coronación de la Reina, y las actuaciones de Soraya Martín con la guitarra de Manuel Martín, el cante por sevillanas de Brenda Ramírez, el humor del Niño del Flequillo, el Maci y su Coro Rociero.

Ya el domingo 18 de Abril, a partir de las 14.00 h. comenzarán los actos con una gran paellada a partir de las 14.00 h. para continuar con concursos de carreras de saco, cinta de moto y bici. A las 17.00 h. gran concurso de repostería y a partir de las 18.30h. se entregarán todos los trofeos.

La Santa Misa a Nuestra Señora de Fátima se celebrará a partir de las 19.30 h. en el Pinar del Faro, a su término, saldrá en procesión hacia la Parroquia del Carmen de Bonanza. La recogida está prevista a las 22.00 h.

Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario