lunes, abril 12, 2010

UN CARTEL DE LA PINTORA UTA GEUB REPRESENTARÁ A LA FERIA DE LA MANZANILLA 2010




El pasado viernes, se presentó el cartel de la Feria de la Manzanilla 2010, en las bodegas “La Guita”. El acto fue abierto por el subdirector general del Grupo Estévez, José Antonio Cuvillo, que dio la bienvenida a todos los asistentes y expresó su deseo de que “la feria fuese un fiel reflejo del esfuerzo y el trabajo que se realiza en poner en lo más alto nuestra tierra”.


Posteriormente el delegado de fiestas, Jesús Villegas, afirmó que “la Feria de la Manzanilla está muy arraigada en el pueblo sanluqueño y foráneo y que en ella se plasman los elementos más significativos de Sanlúcar, como son su colorido, sus gentes y su vino por excelencia: la Manzanilla”.


También recordó el delegado que esta edición de la Feria está dedicada a la figura de José Martínez “Limeño” en los 50 años de su alternativa. Por su parte, la autora el cartel Uta Geub subrayó que con su cartel ha querido romper los estereotipos que marcaban la línea de anteriores carteles para dar protagonismo a todos los elementos que componen nuestra feria y no sólo a la mujer sanluqueña.


Por último la Alcaldesa, Irene García, calificó a la autora del cartel Uta, como “una sanluqueña nacida en Alemania, que ha sabido captar y valorar lo mejor que tiene Sanlúcar y plasmarlo en sus cuadros, como por ejemplo en el cartel donde se plasman la vida y el colorido de la ciudad”.


La alcaldesa pidió a todos los sanluqueños que en la Feria “sepamos sacar a relucir lo mejor de nuestro pueblo porque es un escaparate único, y nuestra mayor fiesta debe presentar la mejor imagen para todos, sanluqueños y foráneos”.


Información Ayuntamiento Sanlúcar de Barrameda

No hay comentarios:

Publicar un comentario