viernes, abril 09, 2010

VECINOS DE LA JARA EN SANLÚCAR DE BARRAMEDA REALIZAN SUS PROPUESTAS A LOS PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS 2011



La delegada de Participación Ciudadana, Milagrosa Gordillo, y la delegada especial de La Jara, María José Valencia, presidieron ayer tarde la primera de las asambleas territoriales de los Presupuestos Participativos 2011, en la que los vecinos de La Jara y su entorno decidieron las propuestas que se plantearán para su inclusión en dichos presupuestos.



La asamblea tuvo lugar en las instalaciones de colegio La Jara, y en el transcurso de la misma los habitantes de la zona plantearon numerosas actuaciones a las dos responsables municipales, de las que los vecinos priorizaron media docena de ellas que serán ahora estudiadas por los técnicos municipales para conocer su viabilidad.



Las actuaciones que los vecinos consideran prioritarias son la pavimentación del tramo de la carretera de La Jara entre el colegio y la curva de Marazul, además de su enlace con el camino situado detrás y la retirada de los postes de electricidad; la instalación de una parada o apeadero de autobús frente al bar Tritón, y la adecuación de un acceso a la playa por la calle Viento de Poniente.



También se contempló la dotación de acerado al tramo de la carretera de La Jara entre la depuradora y el bar El Dique, la mejora de las canalizaciones eléctricas en la urbanización Los Colones y la resolución de problemas de inundaciones en las calles Benaocaz y Benalup de la urbanización Villa Horacia.



Tras el debate y elección ayer de estas propuestas, ahora pasarán a una comisión técnica que las clasificará y estudiará la viabilidad y presupuesto de cada una de ellas.
La próxima asamblea territorial se celebrará en el CEIP La Dehesilla el próximo jueves 15 de abril para los vecinos de Dehesilla, Las Palmeras y Avenida de la Marina y el entorno de estas zonas, quienes tendrán la oportunidad de plantear a los responsables municipales sus demandas.


Información Ayuntamiento Sanlúcar de Barrameda

No hay comentarios:

Publicar un comentario