lunes, mayo 17, 2010

EL DÍA DE LA BIBLIA REÚNE EN LA PLAZA DEL CABILDO EN SANLÚCAR DE BARRAMEDA A UNAS TRESCIENTAS PERSONAS


La Alcaldesa de Sanlúcar de Barrameda, Irene García, lee un pasaje de la Biblia ante la mirada de Moisés Buzón, ante las puertas de la Bibloteca Municipal.
El pasado domingo, Irene García acompañada por varios miembros del Equipo de Gobierno, participó en el Día de la Biblia, con la lectura de un pasaje. Este evento congregó alrededor de trescientas personas en la Plaza del Cabildo.

El Día de la Biblia se ha celebrado por quinto año consecutivo, organizado por la Unión de la Iglesia Evangélica Sanluqueña y la colaboración del Ayuntamiento de Sanlúcar. El primer teniente de Alcaldesa, Víctor Mora, también tuvo la oportunidad de leer un fragmento de la Biblia junto a otras veinticinco personas más.

En representación de los organizadores participaron: Moisés Buzón, Sebastián Vidal, José Rodríguez, José Antonio Rodríguez y Pedro Jiménez. Desde la organización quisieron agradecer al pueblo de Sanlúcar su respeto en el acto y al Ayuntamiento por su colaboración y participación activa en el evento. Entre otras cosas se constata al menos la pluralidad de confesiones religiosas y el derecho a manifestar sus costumbres en público, en la calle, donde puedan dar testimonio de la fe que profesan.


Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario