viernes, mayo 07, 2010

SE PRESENTA EL III MARATÓN "GRUPO DE AMISTAD-BONANZA" QUE ORGANIZA LA COORDINADORA DE LA ASOCIACIÓN JUVENIL GRUPOS DE AMISTAD DE BONANZA

( Pulsar sobre la foto para ampliar)


Esta mañana, el delegado municipal de Juventud del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda, Juan Marín, la coordinadora de la Asociación Juvenil Grupos de Amistad, Ana González Galo, y el animador Iván Ramos Navarro, han presentado el III Maratón "Grupos de Amistad-Bonanza" que se lleva celebrando tres años organizado por la Asociación en colaboración con la delegación de Juventud.
El delgado ha querido felicitar a los miembros de esta asociación por su entrega hacia los jóvenes de la zona, y por las actividades que realizan encaminadas a recaudar fondos para su asociación.
Por su parte Ana González Galo, ha explicado que se podrá disfrutar de una ludoteca para todos los que asistan, equipo de música, etc. González ha recordado el éxito de la pasada edición y ha querido agradecer al Ayuntamiento el interés mostrado en esta iniciativa, así como aseverar que estas actividades demuestran que existe una juventud con alternativas, que realizan actividades beneficiosas para la sociedad.
Grupos de Amistad es una asociación juvenil dedicada a la animación sociocultural y educativa con niños de todas las edades, entre sus actividades destacan las que llevan a cabo todos los viernes en el Colegio de los Maristas de Bonanza, donde se reúnen con grupos de jóvenes para realizar actividades con ellos, gymkhanas, etc.
Las actividades que han presentado hoy se celebrarán el día 22 de Mayo en el Colegio de los Maristas de Bonanza a partir de las 10:00 de la mañana. Iván Ramos ha explicado que tendrán lugar tres maratones distintos: Maratón de fútbol 3X3 con tres categorías distintas: 1º y 2º ESO, 4º,5º y 6º de primaria y 3º de ESO. En segundo lugar tendrá lugar un Maratón de Balón Prisionero con dos categorías o grupos de 1º y 2º de Eso, y de 4º,5º y 6º de primaria y por último Maratón de "KO" con dos categorías.
Además ha adelantado que también habrá animadores que velarán por la seguridad de los niños asistentes, y que se dispondrá de un servicio de barra a precios populares.
Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario