viernes, junio 25, 2010

EL PP HABLA DE NULA GESTIÓN Y DE INCUMPLIMIENTO DE PROMESAS ELECTORALES DEL GOBIERNO DEL PSOE EN SANLÚCAR DE BARRAMEDA


El PSOE se apropia de los proyectos impulsados por el Partido Popular
La integrante del Comité Ejecutivo local, Angelines Rodríguez, desmonta las afirmaciones de Fernando Verdún

El PP ha respondido a las declaraciones realizadas por Fernando Verdún en relación a su balance de gestión durante estos últimos tres años.

La integrante del Comité Ejecutivo local, Angelines Rodríguez, ha asegurado que el PSOE se ha adjudicado proyectos que en su día fueron iniciados por el Partido Popular y afirma que al no tener nada que ofrecer a los sanluqueños después de estos tres años, los socialistas se han apropiado de proyectos que no son suyos para cubrir expediente.

El PSOE ha vendido a los ciudadanos una falacia, una mentira ya que el PSOE no ha hecho nada sino que aprovechando su llegada a la alcaldía se ha limitado a continuar el trabajo iniciado por el Partido Popular.

Angelines Rodríguez confirma que el PSOE ha vivido de las rentas durante estos tres años y se pregunta: ¿De verdad cree el señor Verdún que los sanluqueños son tontos? ¿Creen los socialistas que los sanluqueños no se acuerdan de quién puso en marcha el paseo marítimo que precisamente había destrozado el PSOE con el famoso muro? ¿Piensa el PSOE que los sanluqueños no recuerdan quién inicio el proyecto del nuevo cementerio y tanatorio de nuestra ciudad?

Y es que “todos y cada uno de los proyectos que cita el dirigente socialista en su entrevista al Sanlúcar Información han sido impulsados por el Partido Popular”, confirma Angelines Rodríguez.

En este sentido se ha referido a proyectos como los accesos a Sanlúcar, iniciados por el PP, al Punto Limpio, iniciado por el PP y a las obras de reforma en las calles de Sanlúcar, entre otras tantas actuaciones que el Partido Popular le dejó a la alcaldesa encima de la mesa.

Asimismo, la integrante del Comité Ejecutivo local alude a los incumplimientos de las promesas que el PSOE hizo a los sanluqueños en campaña electoral y recuerda que algunas de las promesas que se han quedado en humo son por ejemplo el compromiso de facilitar a los empresarios suelo industrial a precios asequibles o la promesa de facilitar la reubicación de naves industriales para trasladarlas desde el casco urbano a los polígonos industriales. Igualmente asegura que otra promesa era crear la oficina del emprendedor y en este sentido, “no sólo no han cumplido sino que además, en estos tiempos que corren encima entorpecen la creación de nuevas empresas y rechazan medidas como la presentada por el PP para agilizar la apertura de negocios en Sanlúcar”.


Pero la lista de incumplimientos del PSOE continua con la promesa de apostar por el desarrollo de los trabajadores mediante la creación de una escuela de formación que facilite la inclusión en el mercado laboral, una promesa ésta que no sólo han incumplido los socialistas sino que este partido que se dice “obrero” ha situado la tasa de paro en Sanlúcar a día de hoy en 13.000 parados, es decir que en los tres años que lleva el PSOE gobernando en Sanlúcar el paro ha subido un 72%.


La lista de promesas incumplidas continúa ya que los sanluqueños recordarán a una alcaldesa que se encadenó a la casa Marqués de Arizón, que censuró la gestión del PP y que prometió su recuperación. Ahora, cualquier ciudadano puede asomarse a la calle Divina Pastora para contemplar cómo el PSOE, según dice Verdún, “no maltrata la historia”.


Con todos estos argumentos, fácilmente constatables, se pone de manifiesto la nula capacidad del PSOE para gobernar.


En cuanto a las aseveraciones sobre el futuro del candidato popular, Juan José Marmolejo, el PP estima que estas afirmaciones sean fruto de su nerviosismo ya que el PSOE sabe que con Juan José Marmolejo como alcaldable, el futuro de Irene García se perfila ciertamente incierto.


Asegura Angelines Rodríguez que el candidato del PP fue elegido por mayoría en un proceso electoral democrático y transparente, “algo que no puede decir el PSOE, que ha demostrado que no es ni claro ni transparente y si no que se lo pregunten a los señores Germán Mora o a José Luís Cuevas, apartados sin atender a los deseos de los militantes y sin miramientos”.


A juicio del Partido Popular, Irene García supo aprovechar los momentos de pérdida del PP con Juan Rodríguez y el tirón inicial de Zapatero pero se muestra convencido de que caerá estrepitosamente con él, porque lo que el PSOE aún no ha entendido es que el pueblo no es tonto y que los sanluqueños se lo recordarán en las próximas elecciones municipales, donde los socialistas escucharan una voz, la de los ciudadanos, la de todos aquellos a los que no han querido escuchar durante estos años.


Por último, ha confirmado que el PP es un partido unido, renovado y con capacidad para sacar a Sanlúcar adelante y ha expresado su convencimiento de que el Partido Popular recuperará la confianza de los ciudadanos para lograr el cambio que necesita esta ciudad.

Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario