miércoles, julio 21, 2010

EL PUEBLO DE PAMPLONA SERÁ HOMENAJEADO EL PRÓXIMO SEIS DE AGOSTO POR EL PATRONATO DE TURISMO DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA




La Delegada de Turismo, María José valencia, ha presentado hoy la cena en la quese entrega el Premio Al Mérito Turístico, que organiza cada año el Patronato Municipal de Turismo, y que en esta edición ha recaído en el Pueblo de Pamplona.

Para la delegada está más que justificado este galardón en base “a la unión existente entre dicho pueblo y Sanlúcar, su fidelidad, su carácter participativo en las actividades de nuestro pueblo, así como su integración en la ciudad a través de la creación de una Asociación Cultural”.
La entrega de la distinción se realizará el próximo día 6 de agosto en los Jardines del Palacio Municipal a las 21.30 h. La venta de invitaciones se está efectuando en la Oficina Municipal de Turismo, en la Calzada.

El pueblo de Pamplona ha acogido con gran satisfacción la decisión del Patronato, que ya ha cursado la invitación a la Alcaldesa de la mencionada ciudad para que recoja el Premio.
Por último, la delegada, ha hecho un llamamiento para que el mayor número de pamplonicas y sanluqueños participen en esta cena.


Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario