lunes, julio 12, 2010

ÉXITO DE PARTICIPACIÓN UN AÑO MÁS EN LOS CURSOS INTERNACIONALES DE FLAMENCO DE GERARDO NÚÑEZ

La delegada de Cultura María Cano, ha visitado esta mañana, el tradicional curso de guitarra que imparte Gerardo Núñez. Cano estuvo acompañada por el delegado de Fiestas Jesús Villegas.

El destacado artista jerezano de la guitarra y de la composición Gerardo Núñez impartirá estos cursos, que forman parte de la oferta cultural del verano sanluqueño, del 12 al 17 de julio, en el Auditorio de la Merced de Sanlúcar de Barrameda.

En esta nueva edición y como novedad, se impartirá además un curso de iniciación al cante flamenco, que estará a cargo de Jesús Méndez, acompañado por la guitarra de Manuel Valencia. Además habrá cursos de percusión y de acompañamiento al cante que se impartirán en jornadas de mañana y tarde de la mano de Ángel Sánchez 'El Cepillo' y Antonio Carrión. Asimismo, la bailaora Carmen Cortés ofrecerá dentro de esas fechas los cursos de baile en el patio del Centro Cultural La Victoria, los cuales se desarrollarán sobre ejercicios y coreografías a través de los estilos de seguiriyas, tangos y sevillanas.

En esta edición son unos 70 alumnos los que se beneficiarán de las enseñanzas del maestro jerezano Gerardo Núñez, y de estos tradicionales cursos, llegados desde diferentes puntos del mundo.

Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario