viernes, julio 09, 2010

INAUGURADAS LAS CABALLERIZAS DE MONTPENSIER EN SANLÚCAR DE BARRAMEDA COMO CENTRO DE CELEBRACIONES Y CONGRESOS


Pulsar sobre las fotos para ampliar

En la tarde de ayer, se inauguraron las Caballerizas de Montpensier, como centro de celebraciones y congresos en la Calle Baños. A dicha inauguración asistió el Primer Teniente de Alcaldesa Víctor Mora, acompañado de varios miembros del equipo de gobierno.

Este proyecto, ha sido llevado a cabo por el Grupo Torre Breva, muy vinculado a Sanlúcar. Este centro intenta recoger la personalidad de Sanlúcar y una parte de su historia. Con su reforma se ha pretendido recuperar este edificio para la ciudad y ofrecerlo para el disfrute de sus habitantes.

En el transcurso del acto intervinieron Manuel Barbadillo y Ramón Ageo, que compartieron con los asistentes algunas reseñas históricas del edificio, asimismo la responsable comercial de la empresa, Natalia Jiménez, ofreció información sobre los servicios que se prestarán en el mismo.

Por último, cerró el acto, el Primer Teniente de Alcaldesa Víctor Mora, quien mostró su satisfacción por el “enorme esfuerzo y magnífico trabajo que se ha realizado en el edificio”, al tiempo que felicitó a los responsables, por haber sabido respetar los elementos y encanto del lugar, adaptándolo a una función más actual.


Continuó Mora en su intervención añadiendo que con este proyecto se ofrece a la ciudad espacios para poder celebrar eventos y convenciones numerosas, con una capacidad para mil personas, lo que supone, “una buena noticia para proyectos turísticos ambiciosos en los que está trabajando el Ayuntamiento, como es la conexión fluvial y terrestre de nuestra ciudad con Matalascañas, convirtiéndose en una unión magnífica entre Cádiz y Huelva y que dará un fuerte impulso a Sanlúcar y que a buen seguro necesitará de espacios con encanto como el de las Caballerizas”, agradeció finalmente el primer Teniente de Alcaldesa a Dª Beatriz de Orleans los esfuerzos realizados por su familia y por ella especialmente, en pro de la ciudad..


Redacción "La Aventura Humana"


No hay comentarios:

Publicar un comentario