viernes, julio 23, 2010

JUAN JOSÉ MARMPLEJO ASEGURA QUE LA SEGURIDAD, LIMPIEZA Y SEÑALIZACIÓN VIARIA ES LA ASIGNATURA PENDIENTE DEL GOBIERNO SOCIALISTA DE SANLÚCAR






El candidato popular critica la tardanza en las actuaciones anunciadas por el equipo de Gobierno para mejorar Sanlúcar
El PP asegura que el PSOE vende humo en vez de gestión




El presidente del PP local y candidato a la alcaldía de Sanlúcar, Juan José Marmolejo, ha comparecido hoy ante los medios informativos para denunciar el retraso en las actuaciones de mejora en las calles de Sanlúcar anunciadas a bombo y platillo por el equipo de Gobierno hace ya un mes.

Y es que de los 100.000 euros que el Gobierno municipal iba a emplear en el repintado y reposición de señales de tráfico, a día de hoy no se sabe nada.

Tan sólo se han visto tímidas actuaciones en la avenida V Centenario, donde se están acometiendo labores de repintado de pasos de peatones.

En el resto de la zonas de Sanlúcar, asegura Marmolejo, no se han acometido trabajos de ningún tipo como es el caso de la avenida Cabo Noval, avenida de La Rondeña, Calzada de La Duquesa, avenida de Bajo de Guía y avenida de Las Piletas así como en todo el barrio alto, donde las actuaciones que supuestamente iba a ejecutar el equipo de Gobierno para hacer una `Sanlúcar + bonita´ “brillan por su ausencia”.

Esto provoca, según el alcaldable popular, no sólo una imagen nefasta de la ciudad sino un serio problema de seguridad para todos los sanluqueños y turistas que nos visitan en esta época estival ya que en algunas zonas los pasos de peatones ni siquiera se ven.

El candidato del PP alude también a la falta de limpieza existente en todo el centro urbano de la ciudad y en los extrarradios, algo que según ha confirmado “sigue siendo una asignatura pendiente de este equipo de Gobierno”.

Y es que tal y como ha subrayado Marmolejo, “la seguridad, limpieza y señalización viaria adecuada brillan por su ausencia en nuestra ciudad”. En este sentido, ha exigido a la alcaldesa, Irene García, y a su equipo de Gobierno que haga su trabajo “que no es otro que garantizar el bienestar de los sanluqueños”.

Esta falta de gestión contrasta, según el candidato popular, con la campaña mediática del equipo de Gobierno, “que vende a bombo y platillo en prensa, radio y televisión proyectos, firmas de convenios y actuaciones de mejora que después se quedan en saco roto”. “No basta con vender humo- ha dicho- hay que ejecutar los proyectos que se anuncian”.

Juan José Marmolejo ha asegurado que el PP está trabajando de una forma seria y responsable para recuperar la confianza de los sanluqueños y avanza que seguirá denunciando la falta de gestión del equipo de Gobierno.



Redacción "La Aventura Humana"



No hay comentarios:

Publicar un comentario