jueves, julio 22, 2010

LA ALCALDESA DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA VISITA LA BARRIADA DEL POZO DE LAS VACAS


Pulsar sobre la foto para ampliarla

La alcaldesa de Sanlúcar, Irene García, visitó ayer la barriada del Pozo de las Vacas, una de las zonas de la ciudad en la que el Ayuntamiento va a realizar diversas actuaciones para mejorar las infraestructuras y servicios.


Irene García se reunió con una amplia representación de los habitantes del Pozo de las Vacas en el Centro de Participación Vecinal, donde conoció de primera mano las principales preocupaciones de los vecinos, quienes le plantearon diversas medidas que consideran de interés para la zona.


Posteriormente, la alcaldesa y los responsables municipales se desplazaron a diversos puntos de la barriada acompañada de los propios vecinos a los que explicó la intención municipal de realizar mejoras en las redes de saneamiento y de recogida de aguas pluviales para evitar problemas de inundaciones, para lo cual se pretenden incluir las actuaciones necesarias en los fondos Proteja de este año.


Este programa permitirá llevar a cabo actuaciones en materia de infraestructura viaria similares a las que se han llevado a cabo en otras zonas de la ciudad, a la vez que se crean puestos de trabajo. Además, la adjudicación de nuevas obras contribuye a dinamizar el tejido empresarial, que cuenta asi con nuevas perspectivas de trabajo.
Los vecinos agradecieron a Irene García y a los responsables municipales este nuevo encuentro, ya que en el transcurso del mismo tuvieron la oportunidad de compartir las inquietudes colectivas de los habitantes del Pozo de las Vacas con la alcaldesa.
Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario