jueves, julio 08, 2010

MOTOCROSS FREESTYLE EN LA PLAZA DE TOROS DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA


Esta mañana, se ha presentado en rueda de prensa el espectáculo de Motocross Freestyle, que tendrá lugar el próximo día 30 de julio en la Plaza de Toros del Pino. En dicha rueda de prensa han participado, el delegado municipal de Fiestas, Jesús Villegas, el promotor del evento, Iker Cabrera, así como Carmelo García y Antonio Caba de la empresa concesionaria de la Plaza de Toros, Carmelo y Caba.

Villegas, ha querido agradecer que el Freestyle vuelva a Sanlúcar después de cuatro años, con un mayor nivel y grandes pilotos, por lo que, pide al pueblo de Sanlúcar que acuda a la Plaza de Toros del Pino el próximo día 30 de julio a las 22,15 h.

Para el promotor del evento, Iker Cabrera, es toda una garantía que participen los tres últimos campeones de España, y pilotos internacionales de gran nivel. Respecto al espectáculo, destacó que cuenta con rampas y recepciones metálicas de 24 metros de largo por 14 de altura, luces, sonido, robótica y pirotecnia.

Para Carmelo García, es una gran satisfacción traer por parte de su empresa este espectáculo a Sanlúcar, “éste será uno de los eventos que se realizarán a lo largo del año en la Plaza de Toros del Pino, ya que la intención de Carmelo y Caba es que la plaza albergue actividades de forma continuada.

Por su parte Caba, ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad, en la puesta en marcha del Motocross Freestyle, en el que “los pilotos se juegan la vida sobre dos ruedas”.

Las entradas se pueden adquirir a través de la página web: http://www.freestylelorca.com/, o bien en la misma plaza, desde una semana antes del evento, el precio será de 18 euros para los adultos y 12 para los niños.


Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario