martes, julio 27, 2010

PLADEVI CONTINÚA CON LA CONCENTRACIÓN MAÑANA MIÉRCOLES EN CÁDIZ AL NO HABER ACUERDO

PLADEVI informa de la reunión que esta misma mañana se ha mantenido en Jerez, gracias a la mediación de Dña. Irene García, a la que han asistido por parte de la Junta de Andalucía el Delegado Provincial de Agricultura D. Juan Antonio Blanco, así como el técnico de la Consejería D. Jesús González, la Alcaldesa de Sanlúcar Dña Irene García, el Alcalde de Trebujena D. Manuel Cárdenas, los Presidentes de las Cooperativas Albariza y Palomares de Trebujena y de Virgen de la Caridad de Sanlúcar, así como Antonio Orellana y Fernando Ageo como Presidente y Vicepresidente respectivamente de PLADEVI y Miguel Pérez por parte de COAG.


Los cooperativistas han planteado la mejora del plan de viabilidad, ya sea mediante la modificación de algunos aspectos de este o mediante una línea de trabajo distinta con el mismo fin. El Delegado se ha comprometido a dar traslado a la Consejera dejándonos muy claro que este asunto tiene difícil solución.

Esta tarde daremos cuenta ante nuestros cooperativistas en sendas asambleas que tendrán lugar en Sanlúcar en la Cooperativa Virgen de la Caridad y en Trebujena en la Cooperativa Albariza a las 20,00 horas.

Seguimos adelante con la concentración de mañana ante las puertas de la Delegación de Agricultura de la Junta de Andalucía en Cádiz a las 12 de la mañana, sigue en pie las salidas desde Sanlúcar, desde la Cooperativa Virgen de la Caridad y de Trebujena de la Cooperativa Virgen de Palomares a las 10.

Vamos con el billete de ida pero no sabemos cuando será la vuelta, pues permaneceremos acampados en las puertas de la Delegación de Agricultura el tiempo que haga falta, con el deseo de que se busque una solución que salve las viñas del Marco de Jerez.

Comunicado de PLADEVI

No hay comentarios:

Publicar un comentario