martes, julio 20, 2010

VUELVEN LAS ‘NOCHES DE CINE’ A LA PLAYA DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA





La delegada municipal de Playas, Inmaculada Muñoz, ha presentado hoy los títulos de las películas que serán protagonistas en una nueva edición de 'Noches de cine' en la playa de Sanlúcar, que ofrece su Delegación dentro de la oferta de ocio veraniega.


Esta temporada veraniega, junto al chiringuito nº 3, se van a ofrecer, los martes y los jueves desde el 22 de julio al 17 de agosto, películas para todos los públicos, comenzando el próximo jueves con el filme ‘La Era de Hielo 3’. El martes 27 se proyectará ‘X Men Orígenes, Lobezno’; el jueves 29 de julio, ‘ Noche en el Museo 2’; el martes 3 de agosto, ‘ Up’; el jueves 5 de agosto ‘Monstruos contra Alienígenas’; el martes 10 de agosto ‘Transformer 2’; el jueves 12 de agosto ‘Pequeños Invasores’, y el martes 17 de agosto, ‘Harry Potter. El misterio del Príncipe’.
Todas las películas de este ciclo veraniego, organizado por el Ayuntamiento en colaboración con la Mancomunidad de Municipios, se proyectarán a partir de las 22.00 horas en la playa de la Calzada, junto al mencionado chiringuito nº 3.



Inmaculada Muñoz ha realizado un llamamiento para que los sanluqueños y los que disfrutan de sus vacaciones en la ciudad aprovechen unas noches de verano inolvidables de cine en las playas de Sanlúcar, en familia o con los amigos.



Esta apuesta por el ocio en la playa forma parte de las actuaciones que se realizan en nuestro litoral no solo encaminadas a potenciar nuestros recursos por excelencia como el paisaje, la gastronomía y el turismo, sino que desde el equipo de Gobierno además se continúa trabajando en la mejora cada año de los servicios y la limpieza que se ofrecen en nuestro litoral. De esta forma, Inmaculada Muñoz ha recordado que en esta temporada los usuarios podrán disfrutar de nuevas pasarelas peatonales en Bonanza y en La Jara, y además de otras actividades que nos diferencien de otras playas, entre ellas, actividades de educación ambiental, deportes y entretenimiento.


Redacción "La Aventura Humana"





No hay comentarios:

Publicar un comentario