miércoles, agosto 25, 2010

MARIANA CORNEJO Y JOSÉ MERCÉ CIERRAN LA EDICIÓN 2010 DE LOS “JUEVES FLAMENCOS” MAÑANA EN CÁDIZ

MAÑANA, JUEVES 26 EN EL BALUARTE DE LA CANDELARIA, A LAS DIEZ Y MEDIA DE LA NOCHE, ESPECTÁCULO “DE JEREZ A LA GLORIA”


Mañana jueves concluye una nueva edición, y ya van 28, del ciclo “Los Jueves flamencos”, toda una referencia cultural del verano gaditano, que organiza la Peña “Enrique El Mellizo”. Para la sesión de clausura está preparado un espectáculo de alto nivel protagonizado por José Mercé y Mariana Cornejo.

A partir de las 22.30 horas en el Baluarte de la Candelaria en la Alameda de Cádiz y a un precio de 25 euros la entrada, los aficionados podrán disfrutar de “¡¡De Jerez a la Gloria!!”, con una primera parte a cargo de Mariana Cornejo (Cádiz), con la guitarra de Pascual de Lorca y el baile de la Compañía de María Moreno y una segunda parte con el concierto de José Mercé (Jerez), y la guitarra de Moraíto Chico (Jerez).

Con esta sesión se pone punto y final a una nueva edición del ciclo que comenzó el pasado 15 de julio y que ha celebrado 7 espectáculos en un año marcado por el centenario de la aparición del término “bulería” y que ha combinado la aparición de estrellas consagradas como José Mercé, con la promoción de nuevos talentos.

El ciclo de los “Jueves Flamencos” de la Peña “Enrique El Mellizo” cuenta con el patrocinio de la Fundación Provincial de Cultura de Diputación y otros organismos y entidades.

Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario