jueves, agosto 12, 2010

PAOLA MORENO ASISTE EN MADRID A UNAS JORNADAS PARA ANALIZAR EL FUTURO DE LA UNED

LA DIPUTADA PROVINCIAL TRATARÁ ASUNTOS DE INTERÉS REFERENTES A LOS DIFERENTES CENTROS ASOCIADOS DE LA PROVINCIA


La diputada provincial y responsable del área de Educación, Paola Moreno, participa en Madrid en unas jornadas que se celebran hasta el viernes 13 en las que se analiza el papel que debe jugar la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).


Paola Moreno acude en representación de la Diputación de Cádiz, entidad responsable de los centros de la UNED en la provincia. Este encuentro servirá entre otras cosas, para analizar en qué medida la crisis económica afecta a la Universidad y el modo de continuar con su labor, que permite que la educación universitaria esté más cerca de los ciudadanos, especialmente en las pequeñas localidades.

Además, aprovechando estas jornadas, Paola Moreno se reunirá con el rector de la UNED, Juan Antonio Gimeno, para abordar algunos temas de interés sobre los centros en la provincia de Cádiz, como el caso del centro asociado del Campo de Gibraltar, que ha perdido su sede en La Línea. También del interés del Ayuntamiento de Algeciras de ceder unos terrenos para la construcción de una nueva sede, o la incorporación del Ayuntamiento de San Roque a la institución.

Otros asuntos que la diputada tratará con el rector son la situación del centro asociado de Jerez y el plan de fraccionamiento de la deuda del Ayuntamiento con la UNED gracias a un acuerdo con la Diputación.
Para el mes de septiembre, Paola Moreno mantendrá una reunión con los directores de los centros gaditanos de la UNED, donde se les informará entre otros asuntos de los resultados de estas reuniones con el rector.

Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario