martes, septiembre 21, 2010

ABIERTO EL PLAZO DE MATRICULACIÓN PARA LA ESCUELA MUNICIPAL DE FLAMENCO DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA

El pasado 15 de septiembre se abrió el plazo para la matriculación en la Escuela Municipal de Flamenco, que este año presenta algunas novedades, “a pesar de la crisis”. Así lo ha manifestado la delegada municipal de Cultura, María Cano Olivera, en una rueda de prensa en la que ha dedicado palabras para recordar la figura de la madrina de dicha escuela, Laura Vital, por los éxitos cosechados en la pasada temporada y el brillante futuro que se le plantea.


En cuanto a los cursos, se mantienen los de la pasada edición: el de Cante Flamenco en la peña Puerto Lucero, el de Teatro por Mirabrás, el de Guitarra (este ciclo con cantaor), el de Castañuelas, el de Fandangos del Siglo XVIII, el de Pintura al Palo, y el de Documentación y Difusión.

En cuanto a las novedades, cabe destacar que la Escuela Municipal de Flamenco amplía su influencia a la periferia de Sanlúcar con el aula de coreografía en la peña flamenca, San Diego y ahora también en Bonanza, además de la ampliación al Almendral del Aula de Bulería que se desarrollaba en La Jara. La última novedad llegará de la mano de un taller de danza-terapia que se impartirá en el bodegón ‘A Contra Tiempo’.


Para obtener más información de estos cursos se puede consultar la web www.aytosanlucar.org, acudir al Auditorio de la Merced de 10.00 a 14.00 horas o llamar al teléfono 956 382222.
La delegada municipal destacó la decisiva apuesta por el flamenco del equipo de Gobierno de Sanlúcar, que ha doblado esfuerzos este curso para que no sólo se mantengan las disciplinas del año pasado sino, para que se amplíen y estén más cerca de todos los sanluqueños.

Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario