martes, septiembre 21, 2010

TRANSPORTES URBANOS DE SANLÚCAR (TUSSA) PRESENTA LAS NUEVAS GUÍAS DE AUTOBUSES 2010-2011

La delegada municipal de Tráfico, Pilar González, y el jefe de explotación de Transporte Urbano de Sanlúcar SA (Tussa), Rafael Gómez, han presentado las nuevas guías de transporte urbano con los horarios y recorridos actualizados.


Para la delegada de Tráfico estas guías son un perfecto instrumento para los usuarios a la hora de conocer mejor el servicio que ofrece Tussa. En ellas se puede encontrar información sobre las tres líneas que están en funcionamiento y sus recorridos en un mapa de la ciudad diferenciados por colores: la linea 1, de color rojo, es la perteneciente al recorrido Algaida-Las Dunas; la línea 2, de color verde, es la perteneciente a la circunvalación de la ciudad, y la línea 3 la correspondiente a La Jara.


La guía también muestra los horarios de estos recorridos, además de información sobre las normas en el uso de los autobuses e información relativa a los bonobuses y las franjas de edad a las que van dirigidos: menores de 18, mayores de 65 años, y población en general.
En breve, los usuarios encontrarán en sus buzones estas guías, muy demandas y útiles.
Desde la Delegación de Tráfico se hace un llamamiento para que cada vez más se utilice el autobús, un transporte limpio y eficaz al servicio de los ciudadanos.

Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario