lunes, octubre 25, 2010

CIS SANLÚCAR INVITA A LOS CIUDADANOS A LA XXIV JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS QUE VERSARÁ SOBRE EL TURISMO DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA

Esta mañana, Maria Jesús Herencia, responsable del área de Organización actos y eventos de Ciudadanos Independientes de Sanlúcar, ha comparecido en rueda de prensa para anunciar la XXIV edición de Jornadas de Puertas Abiertas de esta formación política independiente.


Bajo el título: “Sanlúcar, un Turismo de Sensaciones”, invitamos a todas las personas que lo deseen a asistir el próximo jueves 28 de octubre, en el Círculo de Artesanos, en calle Ancha, a partir de las 21:00 horas para debatir y plantear un asunto tan importante para el futuro de nuestra ciudad como es el Turismo.

En CIS estamos convencidos que el TURISMO de sensaciones y de calidad puede y debe convertirse a corto plazo en la gran industria para la ciudad Sanlúcar, no en vano, nuestra Sanlúcar cuenta con enormes atractivos culturales, naturales, patrimoniales, gastronómicos, documentales, paisajísticos, climatológicos, activos, o enológicos, muchos de ellos singulares, únicos y diferenciadores que la convierten en lugar ideal para visitar y para vivir.

En esta ocasión, contaremos con la inestimable participación y colaboración de cualificados profesionales y expertos especialistas en Turismo y Marketing como son, D. Antonio Arcas de los Reyes, Profesor titular de la UCA y Director del Grupo de Investigación Prospección Turística, Dª. Eva María Buzón Jiménez, Empresaria y Gerente de la empresa de actividades turísticas “Sanlúcar…descúbrela” y D. Jesús Pérez Amor, Gestor de Marcas y Asesor en Marketing & Comunicación, moderando el debate nuestro compañero y concejal de Fomento del Ayuntamiento de Sanlúcar, D. Antonio Reyes Sallago.

Sanlúcar debe y puede apostar por un modelo económico de futuro y en él, Ciudadanos Independientes creemos que son pilares fundamentales el sector agroalimentario y el sector turístico, como herramientas que nos permitan crear riqueza y empleo en Sanlúcar y su entorno.

En ese modelo de ciudad que nosotros los independientes perseguimos, la participación y las personas son piezas fundamentales y la base de cualquier proyecto que merezca la pena plantearse, por ello os invitamos a asistir el próximo jueves día 28 de octubre a partir de las 21:00 horas, en el Círculo de Artesanos, donde podrán acudir acompañados de amigos, familiares o cualquier persona preocupada y/o interesada en el tema de debate.

A través de Internet podrán plantear cualquier pregunta o sugerencia dirigiéndose a la dirección de correo electrónico info@cisanlucar.es.

Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario