jueves, noviembre 18, 2010

ESTE SÁBADO COMIENZAN LAS JORNADAS CECILIANAS EN SANLÚCAR DE BARRAMEDA

Desde la delegación municipal de Cultura que dirige María Cano se quiere poner en conocimiento de la ciudadanía que el próximo sábado día 20 comienzan las Jornadas Cecilianas, en honor a Santa Cecilia, patrona de los músicos, cuyo día se celebra cada 22 de noviembre. Por este motivo se han organizado con diversas asociaciones y entidades de la ciudad un programa de actividades en estos días.


- Sábado, día 20. Recital De profundis, de violonchelo y piano, por Eva Jiménez y Humberto Jiménez. Patio de Columnas del Palacio Municipal a las 20.30 h. Organizado por Juventudes Musicales. El precio de la entrada será de 3 euros y se contará con entrada gratuita para socios y estudiantes del Conservatorio.


- Domingo, día 21. Recital de piano, por Luis Becerra. Patio de Columnas del Palacio Municipal a las 13.00h. Organizado por JJMM. Precio de la entrada 3 euros.

- Viernes, día 26. Concierto didáctico para escolares, con tres sesiones, a las 10.30 h. 11.45 y 13.00 h. Auditorio de La Merced. Organiza el aula municipal de teatro infantil. El precio de la entrada será de 2 euros.

Por la tarde se celebrará otro concierto, en este caso didáctico para público familiar, a las 17.30 h. en el Auditorio de La Merced. Organizado por el aula municipal de teatro, precio de la entrada 2 euros.


- Sábado, día 27. Concierto de la Banda Sinfónica Julián Cerdán, el Orfeón Santa Cecilia y la Coral Virgen de la Esperanza. Auditorio de La Merced a las 20.00 h. En este concierto se realizará la presentación oficial del nuevo director de la banda.

Las Jornadas Cecilianas con un punto de encuentro en el que se dan cita distintas entidades y colectivos que trabajan por la música en la ciudad, como es el caso de JJMM, La Banda Julián Cerdán, el Orfeón Santa Cecilia o la Coral Virgen de La Esperanza, sin cuya participación activa sería imposible que esta cita anual contara con el realce que merece.

Desde el Ayuntamiento se anima a todos los sanluqueños y buenos aficionados a la música a acudir a estas actividades, así como a aquellas personas con hijos que quieran introducir a los más pequeños en la cultura de la música.

Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario