viernes, noviembre 19, 2010

SUSPENDIDOS LOS CONCIERTOS PREVISTOS PARA LOS DÍAS 20 Y 21 DE LOS CONCIERTOS CECILIANOS QUE ANUNCIÓ MARIUCA CANO, DELEGADA DE CULTURA

Por causas ajenas a la Delegación Municipal de Cultura, se suspenden los conciertos de los días 20 y 21 de noviembre incluidos en el programa de la Semana Ceciliana de la Música, quedando la programación como sigue:

- Viernes, día 26. Concierto didáctico para escolares, con tres sesiones, a las 10.30 h. 11.45 y 13.00 h. Auditorio de La Merced. Organiza el aula municipal de teatro infantil. El precio de la entrada será de 2 euros.

Por la tarde se celebrará otro concierto, en este caso didáctico para público familiar, a las 17.30 h. en el Auditorio de La Merced. Organizado por el aula municipal de teatro, precio de la entrada 2 euros.



- Sábado, día 27. Concierto de la Banda Sinfónica Julián Cerdán, el Orfeón Santa Cecilia y la Coral Virgen de la Esperanza. Auditorio de La Merced a las 20.00 h. En este concierto se realizará la presentación oficial del nuevo director de la banda.

Comunicado remitido por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda

No hay comentarios:

Publicar un comentario