viernes, diciembre 24, 2010

EL DOMINGO SE CELEBRA EL PARTIDO BENÉFICO ENTRE ARTISTAS, POLÍTICOS, TOREROS Y FUTBOLISTAS EN SANLÚCAR DE BARRAMEDA

El delegado de Fiestas, Jesús Villegas, ha presentado hoy el último de los actos programados por la Orden de los Reyes Magos en colaboración con el Ayuntamiento en estas navidades dentro de la campaña 'Ningún niño sin juguete'. Se trata del partido benéfico entre toreros, artistas, futbolistas y políticos. El delegado ha estado acompañado por un representante del Atlético Sanluqueño, José Martín Castañeda.


Este encuentro se disputará el próximo domingo 26 de diciembre a las 12,00 horas en el Pabellón Polideportivo Cubierto, y estará amadrinado por Toñi Moreno. La entrada es un juguete (sin envolver).

Los toreros que participarán son Juan José Padilla, Carmelo García, Dávila Miura, Salvador Vega, Víctor Janeiro y Jesuli de Torrecera

Entre los artistas se encuentran Radio Macandé, De Cai, Los Delincuentes, Fran Yuste, Manuel Caña, José Ramón Salazar, Ernesto Neira, Juan Carlos Valenciaga, El Sanlu y Chupete Fly. También tendrán amplio protagonismo los futbolistas Carlos Ríos (Recre); Nolito (F. C. Barcelona); Jurado (Schalke o4); G. Poley (Real Madrid); Quique (Recre); Salvi (Sevilla); D. Güiza (Fenerbahce); Francis (Cádiz); D. Carrasco (Atl. Sanluqueño); A. Benítez (Atl. Sanluqueño) y Hugo R. (Benfica).

José Martín Castañeda ha recordado que antes de comenzar el partido habrá un encuentro para pequeños futbolistas de las escuelas de fútbol del Atlético Sanluqueño y Juventud Sanluqueña. También aprovecharán el tiempo del descanso para el segunda parte del encuentro de estos pequeños.

Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario