jueves, diciembre 30, 2010

LAS FACTURAS DEL PP EQUIVALEN A 700.000 EUROS FRENTE A LOS 2,5 MILLONES QUE ADEUDA EL PSOE

Tras el reconocimiento extrajudicial de deudas aprobado por el Pleno, el PP responde 





• El alcaldable popular, Juan José Marmolejo, ha desmontado con datos la estrategia del equipo de Gobierno para “engañar a los ciudadanos”



 Tras la celebración del Pleno dedicado a los presupuestos municipales y en el que se ha llevado a cabo un reconocimiento extrajudicial de deudas, el candidato del PP a la alcaldía, Juan José Marmolejo, ha salido a la palestra informativa para desmontar punto por punto y con datos en la mano las declaraciones efectuadas por la delegada de Hacienda, Inmaculada Muñoz, con respecto a las facturas “de los cajones del PP”

Y es que no hay más que consultar los expedientes para darse cuenta de la “demagogia empleada por el equipo de Gobierno para engañar a los ciudadanos y obviar la verdadera realidad”, asegura Marmolejo.

Las cifras hablan por sí solas. Así, señala el alcaldable popular, “de las 570 facturas de las que tanto se ha hablado, 500 son del PP, es cierto, y equivalen a 700.000 euros, mientras que las 70 restantes son de la etapa de Gobierno del PSOE y conforman un montante de 2,5 millones de euros a los que hay que sumar los 13 millones y medio de euros de déficit que la alcaldesa y su equipo de Gobierno han creado en sólo dos años”.

Asimismo, Marmolejo, ha confirmado que de los 800.000 euros de deuda que se reconocieron a primeros de año, 500.000 euros, es decir, más de la mitad de lo que se debe, pertenece a la época PSOE-CIS, por lo que el candidato a la alcaldía sanluqueña dice no entender “cómo tiene el equipo de Gobierno la desfachatez de hablar de facturas en los cajones del PP”.

El alcaldable entiende que hay que ser serios y no hablar tan alegremente de facturas en los cajones “ya que los números no engañan y aquí queda meridianamente claro quién miente”.

De igual modo, Juan José Marmolejo ha recordado que fue el PP el que en su anterior etapa de Gobierno firmó por primera vez un convenio con la Seguridad Social y Hacienda y también fue el primero en sacar de los cajones facturas que pertenecían al PSOE y a Izquierda Unida. “ El Partido Popular pagó a Ramel y reconoció y pagó facturas de Urbaser que el PSOE nunca pagó”, subraya.

Por todo ello, el alcaldable popular entiende que el PSOE y sus socios del CIS “además de mentir descaradamente están generando una total desconfianza entre la población y provocando que los ciudadanos tengan en muy baja consideración a los políticos”.

“Nosotros hemos de estar al servicio de nuestra ciudad, gestionar bien sus recursos y hacer al sanluqueño la vida más fácil. En eso consiste para mí la política y no en un todo vale como algunos parecen entender con tal de revalidar su sillón en la alcaldía” ha sentenciado.

Redacción "La Aventura Humana" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario