miércoles, diciembre 15, 2010

MANZANILLA, PRIMER LANZAMIENTO DE LA NUEVA MARCA DE VINOS “SACRISTÍA AB”

Presentación en el Ayuntamiento de la nueva marca de vinos de alta gama






Esta mañana, la Alcaldesa de Sanlúcar, Irene García acompañada por Antonio Barbadillo han presentado la nueva marca de vinos denominada “Sacristía AB”, con un nuevo sistema para comercializar vinos de alta gama de varias bodegas andaluzas, de las diferentes Denominaciones de Origen de Andalucía, manteniendo la personalidad de cada vino y mostrando de ellos sus mejores cualidades. La selección de estos vinos se hace bota a bota, descubriendo lo mejor de cada bodega, creando embotellados exclusivos y de corta tirada unificados bajo la misma marca.

Hoy han presentado la nueva marca y la primera línea de productos, en este caso, Manzanilla de Sanlúcar. Ya han puesto a la venta esta Manzanilla en rama, que no ha sido tratada químicamente para ser embotellada y se vende tal y como estaba en la bota.

La Alcaldesa de la ciudad, expresó en la presentación el apoyo del Consistorio a esta nueva iniciativa empresarial que emprende Antonio Barbadillo Mateos junto a su mujer y sus cuatro hijos. “La Manzanilla es uno de nuestros mejores productos y los sanluqueños debemos saberlo y creérnoslo. Esta iniciativa viene a prestigiar los vinos como la Manzanilla y es nuestra tarea ponerla en valor y trasladar la importancia de nuestro vino a los ciudadanos. Cada bodega esconde un pequeño rincón lleno de tesoros y nos alegramos de que se le dé salida a estos vinos de alta calidad”. García les deseó un buen arranque en el mercado y expresó la intención del Ayuntamiento de colaborar con ellos en actividades de promoción.

Por su parte Antonio Barbadillo agradeció el apoyo del Ayuntamiento en esta salida al mercado de su nueva marca de vinos. Asimismo ponderó la calidad de todos los vinos sanluqueños, pero destacando la importancia de la Manzanilla, refiriéndose a ella como “la señorita de Sanlúcar, único vino femenino y única denominación de origen circunscrita a un único término municipal”.

“Nuestra Manzanilla es un vino con personalidad, intensidad, frescura y debemos darle un impulso porque de este producto depende una gran parte de la economía de la zona, debemos tener en cuenta que la Manzanilla no es un vino sólo de Feria, sino el mejor aperitivo del mundo y además saludable” expresó Barbadillo.

Redacción "La Aventura Humana"



No hay comentarios:

Publicar un comentario