viernes, febrero 11, 2011

LA PREGONERA DEL CARNAVAL TOÑI MORENO COMPARTIRÁ CON SU GENTE EL SENTIMIENTO POR SANLÚCAR

El delegado municipal de Fiestas, Jesús Villegas, ha comparecido esta mañana en rueda de prensa para presentar a la pregonera del carnaval 2011, Toñi Moreno.

Villegas ha expresado sentirse admirador de esta reportera al igual que muchos sanluqueños por la brillante trayectoria que posee, ya que en la actualidad y tras grandes éxitos en diferentes cadenas de TV nacionales y autonómicas hoy realiza, a través de su productora ‘75 Minutos’, un programa que conciencia a sus espectadores de la problemática de muchas personas en diferentes puntos de Andalucía.

Por su parte la presentadora y pregonera del Carnaval, ha reconocido que gracias a este compromiso que aceptó encantada, tiene la oportunidad de venir más a Sanlúcar y de reencontrarse con la gente del Carnaval, también recordó que ya con 15 años fue la primera madrina de estas fiestas.

En cuanto al pregón Toñi Moreno expresó que lo prepara “con cariño e ilusión hacia mi tierra y con una copa de manzanilla para relajarme e inspirarme. Lo fundamental es que vengo a pasármelo bien y a compartir con mi gente el sentimiento por mi tierra, Sanlúcar”.

Por último, el delegado y la pregonera han realizado un llamamiento a los ciudadanos y aficionados al Carnaval para que sean muchos los sanluqueños que acudan a la Plaza del Cabildo el día 10 de marzo a las 21.00 h. si el tiempo lo permite, y si no fuera así en el Auditorio de la Merced.

Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario