jueves, febrero 03, 2011

LAS OBRAS DE LA ROTONDA DE LA CALZADA EN SANLÚCAR DE BARRAMEDA CONTINÚAN A BUEN RITMO

Milagrosa Gordillo, Delegada de Infraestructuras visitando la rotonda















La delegada municipal de Infraestructuras, Milagrosa Gordillo, ha visitado las obras que desde el Ayuntamiento está acometiendo en la reforma de la rotonda que divide la Calzada de la Duquesa Luisa Isabel Álvarez de Toledo.
Una de las prioridades para el equipo de Gobierno ha sido respetar el valor paisajístico de la zona, que se asegura con la altura de la obra y que permite seguir disfrutando de una perspectiva envidiable del Coto de Doñana. Otra de las funciones de la citada rotonda será homenajear a la Duquesa Luisa Isabel Álvarez de Toledo. Está previsto que se inaugure el día 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer y jornada en la que se cumple el tercer aniversario del fallecimiento de la Duquesa.

El diseño representará una rosa de los vientos en cuyo interior figuran los escudos de Sanlúcar y de la casa ducal de Medina Sidonia, junto a distintos tramos ajardinados con flores de diverso colorido.

En el arreglo de esta rotonda se ha contemplado la mejora del principal paseo de la ciudad, donde se han recuperado los parterres con la siembra de flores de temporada.

Esta actuación se enmarca en el plan paisajístico y de imagen 'Sanlúcar más bonita', puesto en marcha por el Ayuntamiento para acometer la restauración y mejora de la jardinería de toda la ciudad, y la limpieza y cuidado de sus calles y plazas, dotándolas de papeleras y mobiliario urbano.

Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario