jueves, marzo 31, 2011

COMIENZAN LAS OBRAS DE REMODELACIÓN EN LA BARRIADA JESÚS NAZARENO EN SANLÚCAR DE BARRAMEDA

Con motivo del inicio de las obras en diversas calles de la barriada Jesús Nazareno, el Ayuntamiento solicita a los vecinos de la zona y a los ciudadanos en general que presten atención a las indicaciones que efectúen los responsables de los trabajos a fin de causar las menores molestias posibles y la obra se desarrollen con la mayor celeridad. En esta barriada se van a adecentar y reponer elementos urbanos y pavimentos, plantación de árboles, flores y arbustos en alcorques parterres, reparación de algunas zonas peatonales y colocación de nuevos puntos de luz.

Para ello se ha comenzado a acometer la limpieza de las zonas ajardinadas, la demolición de las franjas de acerado deterioradas y en mal estado de conservación y al desmontaje de las cercas de malla metálica que delimitan los parterres de la calle Duque Don Alonso, por lo que desde el Ayuntamiento se pide a los vecinos colaboración para que los trabajos se desarrollen con total normalidad y las molestias sean las mínimas para todos.

En la Plaza de Godoy se va a sustitutir el sistema de iluminación actual por nuevos puntos de luz que permitan una mayor eficiencia energética y mejoren la luminosidad del entorno.

Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario