viernes, marzo 25, 2011

EL AYUNTAMIENTO DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA EJECUTA ARREGLOS EN LAS CUBIERTAS Y LOS ASEOS DEL CENTRO CULTURAL LA VICTORIA

Mariuca Cano, Delegada de Cultura y la Diputada Provincial,
Mª José Valencia














El Ayuntamiento, en coordinación con la Diputación Provincial de Cádiz, está ejecutando obras de adecuación y mejora en el Centro Cultural La Victoria, unas actuaciones que han explicado la delegada municipal de Cultura, María Cano Olivera, y la delegada de Turismo y diputada provincial María José Valencia.

El Centro Cultural La Victoria acoge el Centro de Interpretación Mitológico y es sede de Juventudes Musicales, Ateneo, Asociación La Argentinita, Fundación Triángulo y del taller de pintura, además de ser un centro expositivo.

Para pemitir la ubicación definitiva de algunas de estas entidades sin los problemas derivados de las lluvias, se está acometiendo el arreglo de las cubiertas, con una inversión de 20.000 euros, y se va a realizar una importante obra, con una inversión de 55.000 euros, para indepdenizar los aseos de la zona expositiva del centro y acabar con los problemas de accesibilidad de esta zona. Esta actuación, con un proyecto elaborado por la GMU, comenzará a principios de abril y tiene un plazo de ejecución de unos dos meses.

La diputada provincial ha informado también que ya se encuentra en licitación la contratación de la redacción del proyecto de adecuación del Auditorio de La Merced, para la que existe una inversión 1.200.000 euros enmarcada en el programa 'Cádiz, Origen de las Culturas'.

Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario