viernes, marzo 25, 2011

EL DELEGADO DE FIESTAS SE REUNIÓ CON LA ASOCIACIÓN DE TITULARES DE CASETAS 'LA CAÑA'

Este sábado se presenta el cartel anunciador de la Feria de la Manzanilla


El delegado municipal de Fiestas, Jesús Villegas, ha mantenido esta semana una reunión con la junta directiva de la Asociación de Titulares de Casetas en la Feria de la Manzanilla 'La Caña', con su presidente, Manuel Buzón, a la cabeza, para coordinar diversos aspectos relativos a la fiesta más importante de la ciudad.

La Feria, que se celebrará del 1 al 5 de junio, tendrá su primer acto oficial este sábado con la presentación del cartel anunciador, diseño de Sergio Escrivá, en las bodegas 'Los Ángeles' de Francisco Yuste, a las 21.00 horas.

Otras actividades a las que también se les puso fecha fueron la presentación del cartel de la campaña 'Decora tu caseta', el 6 de mayo a las 21.00 horas en la misma bodega; el Pregón de la Feria, el 13 de mayo, y la colocación del Primer Tubo de la Feria, en la Calzada, en el 27 de mayo.

Además, se acordó con los titulares de casetas de Feria el plazo de pago del canon, entre el 10 y el 30 de abril. Jesús Villegas informó que se ha ratificado un número muy importante de titulares de casetas del pasado año y que ya hay una veintena de solicitudes para la próxima edición.

El montaje de las casetas se podrá realizar del 24 al 31 de mayo y el desmontaje deberá estar finalizado el 7 de junio.

'La Caña' informó que este año convocará la II edición del concurso de dibujo escolar sobre la Feria que tanto éxito tuvo entre el público infantil.

Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario