martes, marzo 29, 2011

EL PP PRESENTA SUS MEDIDAS PARA CREAR EMPLEO Y GARANTIZAR LAS PENSIONES

La vicesecretaria provincial de organización, Ana Mestre, traslada a Sanlúcar la campaña del Partido Popular



• La dirigente popular asegura que el PSOE y Zapatero pasarán a la historia por haber realizado el mayor recorte en políticas sociales de toda la democracia






 La vicesecretaria provincial de organización del Partido Popular, Ana Mestre, acudió ayer a Sanlúcar para presentar la campaña puesta en marcha para trasladar a la población las principales propuestas del PP en materia de empleo.


Acompañada por el candidato a la alcaldía por el Partido Popular, Juan José Marmolejo, Ana Mestre ha explicado que esta iniciativa no sólo pretende crear más puestos de trabajo sino también garantizar las pensiones porque “creemos imprescindible ese binomio entre la creación de empleo y la estabilidad del sistema de pensiones”.

Y es que tal y como asegura la dirigente popular “en el PP nos vamos a encontrar con un sistema de pensiones en quiebra aunque tal y como hicimos en 2004 con Aznar como presidente y Javier Arenas como ministro de Trabajo volveremos a crear superávit en la Seguridad Social”.

Mestre ha criticado duramente la gestión del PSOE y ha asegurado que “ ha sido el único partido en toda la historia, que se dice progresista y socialista, el que se ha atrevido a congelar las pensiones” y ha aseverado que el PSOE “ ha abandonado a las familias, a los desempleados, a los jóvenes y a los pensionistas”.

Y todo, en una situación tan complicada para Cádiz como la que acontece ya que es la provincia con mayor índice de desempleo de Andalucía y la segunda de España con más parados. En Sanlúcar, la situación no es mucho mejor y prueba de ello es que en 2004 había en nuestra ciudad 3.741 parados frente a los 11.500 que hay en la actualidad, es decir, se ha triplicado el paro en nuestra ciudad.

A esto se le unen los recortes acometidos por el PSOE en lo relativo a políticas sociales dado que los socialistas han congelado las pensiones, han bajado los sueldos, han subido los impuestos y han eliminado el cheque bebé.

Por el contrario, asegura Ana Mestre, “ en el PP tenemos las cosas claras y con esta campaña en la que asemejamos la creación de empleo con la garantía de las pensiones estamos poniendo sobre la mesa medidas para paliar la crisis y revitalizar la economía”.

Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario