lunes, marzo 14, 2011

LA TEMPORADA TAURINA EN EL PINO SE INICIA EL DÍA 3 DE ABRIL CON UNA NOVILLADA DE PROMOCIÓN DE JÓVENES SANLUQUEÑOS

El delegado de Fiestas, Jesús Villegas, acompañado de los responsables de la empresa Carmelo y Caba SL, encargados de la explotación del coso de El Pino, han presentado esta mañana La novillada sin picadores que se celebrará el próximo domingo 6 de abril a las 18.00 horas y en la que se lidiarán 5 ejemplares de la ganadería del Marqués de Domecq por parte de las futuras figuras del toreo Manuel Peña, de Benalup, y de los sanluqueños Rubén Franco, Eloy Hilario, Sergio Salas y Alejandro Jurado. El precio de las entradas será de 10 euros y de 18 en barrera de sombra.

Se da la circunstancia, además, de que en esta novillada hasta las cuadrillas de banderilleros serán sanluqueños, y estarán formadas por David Álvarez, Manuel Soto, El Gari, Miguel Tesorero, David González, Juan Luis Merino, El Melli, Ángel Gómez y Diego Ramón Jiménez.

El delegado de Fiestas agradeció a los empresarios la apuesta que realizan de nuevo por los jóvenes aspirantes y animó a los sanluqueños a que acudan a esta cita en la plaza sanluqueña y les muestren su apoyo como en anteriores dos ocasiones.

Antonio Caba expresó su ilusión por las posibilidades de estos chicos en este difñicil mundo y especialmente por poder comprobar como van evolucionando. Carmelo García, por su parte, dejó clara su satisfacción por poder iniciar la temporada taurina con una nueva novillada.

Los cinco protagonistas coincidieron en agradecer a la empresa taurina la apuesta decidida que realiza y la oportunidad que les ofrece de mostrar sus capacidades toreras ante la afición, a la que animaron a apoyarles en este día tan importante para ellos.

Redacción "La Aventura Humana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario